domingo, 15 de abril de 2012

Un hotel all inclusive. parte II

Me besaba con pasión y ya me había seducido, cuando por fin nos percatamos que estábamos en el baño del hotel y que podía entrar alguien y pillarnos, me dijo algo en portugués que no logré entender, le dio risa mi cara de QUÉ? y me tomo de una mano y me ingreso a la cabina final (como dato, en todos los hoteles la cabina final, nunca es usada, es la de minusvalídos son las más amplias y cuentan con barras para sujetarse) aveces las acciones se entienden más que mil palabras, me comienza a besar y tocar desenfrenadamente, me tocaba el pene y con sus dos manos se comía mi trasero, no hablaba mi idioma y yo poco sabía decir en el suyo, pesca mi cabeza y bruscamente la lleva hacia abajo, primero le respiraba sobre su boxer, sus piernas grandes me servían de apoyo, jugaba con mi lengua y le humedecía el boxer, hasta que se lo baje y comprobé mi gran temor, era un negro camuflado en un hombre blanco, la verdadera anaconda la poseía joao (ese es su nombre) intente con todas mis ganas comerme hasta el fondo ese pene, pero era imposible, lo agarraba con mis dos manos y me faltan por lo menos una y media más para lograr tenerlo todo adentro, por mi mente paso en un lapsus mi imagen partido en dos cuando este ser me penetrará, de repente sentimos como se abre la puerta del baño y utilizan la cabina del lado, pero no ingresa una persona sino, dos; era un hombre y una mujer, los cuáles hacían lo mismo que yo, eran dos compañeros de curso, josé y claudia, claudia estaba arrodillada en el suelo mientras josé la obligaba a comerse su pene, que delicia pesar que separados por una pared estaban teniendo sexo mis compañeros, decidimos sair de esa cabina, pero sin antes que joao me dejará la cara llena de su semen, era pura leche de coco la que recorría mi cara, desde el pelo hasta mi cuello, debí sacrificar mi polera y salir sin casi nada, nos juntamos en el corredor y me lleva a una suite del hotel, muy lujosa, jacuzzi, ventanales, balcón, 2 baños, 3 ambientes, era un departamento dentro de un hotel, pero solo nos importaba esa cama como de 3 plazas.

Cuando me tocaba yo sentía que solo serían besos, ya que ya había acabado hace cinco minutos y mucho en mi cara, me pide que lo chupe de nuevo, me decía "você gosta do meu pênis" y yo con cara de sumiso, solo me reía pues no entendía nada, luego descubrí y pude escribir que en verdad me dijo "te gusta mi pene?" y claro que sí ME ENCANTABA, aunque me costaba tragarlo, saque la cara por chile, era un embajador sexual de nuestra patria; luego veo que acaba sobre mi abdomen y le pasa la lengua, cosa que nunca había visto de un activo, va al baño y vuelve con una caja de condones "ME VA A PARTIR" pensaba en mi cabeza, me comienza a besar y a estar sobre mi, me come el cuello, me dice cosas bruscamente al oído, como si fuese a atacarme, y sin mayor adivinanza supo que era yo el pasivo, pues mi anatomía indica que mi culo no es para ser de activo.

Yo no sabía como ser penetrado por esa anaconda, sentí miedo, mucho, sentí dolor incluso antes de que entrara y me percate de lo peor que le puede pasar a un pasivo en un caso como ese... "NO HABÍA LUBRICANTE", el comienza a besarme y me voltea poniéndome bocabajo y a punta de nalgadas me decía que levantará el culo, me hablaba en inglés, alemán y portugués, pero yo solo entendía con sus manos pegándome, se come mi culo como un remolino, esa lengua me penetraba fuerte, sentí como me puso toda su lengua y entro cada centímetro de esa boca en mi trasero, estaba muy mojado, estaba listo para que entrara, se puso el condón en su anaconda y sin preguntar lo enterró, no lo introdujo ni lo metió, lo enterró, fue un dolor tremendo que llegue a gritar demasiado, con una mano bruscamente me agarra mi boca y me dice algo como esto "Você não precisa gritar, eu me follare" significa algo como "usted no necesita gritar, que yo lo follare" le mordía los dedos del dolor, sentía que mi cara estaba roja, mis ojos con lagrimas y mi culo destrozado en sangre, cuando la anaconda se calmo y acabo, salio de mi y yo me quede varios minutos, disfrutaba ahora el dolor, una sonrisa malvada me decía que lo había logrado, joao ya había acabo 3 veces.

"você agora monta me" eso lo entendí clarito, ahora me tocaba montarlo, esa pose es difícil cuando eres culon y tienes piernas grandes, pero con ese mástil era ser partido a la mitad exactamente, lo cabalgue y me hacia mover la cintura en circulo y ahí aprendí ese movimiento que es tan característico mio y que utilizo para hacer acabar a los hombres, estaba en el placer máximo, esa mano me masturbaba y acabe en su boca, me funda en un beso y me cabalga fuertemente, me hacia gritar, gemir, ya no importaba que todo el hotel se enterara pues joao ya había acabado por cuarta vez dentro de mi. al vestirme me pasa una toalla y me ofrece el baño, me baño y de mi salía sangre y restos de leche, el condón claramente se había roto, pero no me preocupe, me reía y lucía orgulloso mis heridas de guerra, pues en el campo de batalla en la guerra de Chile contra Brasil, Chile no perdió.



Pd: con Joao seguimos el contacto hasta hoy, han pasado 5 años, quiere venir a Chile, este invierno y me invita constantemente a Brasil, pero esta vez no al hotel sino que a su casa.

3 comentarios:

  1. uff buen blog, me gusto ene, grande brazil jajaja saludo

    ResponderEliminar
  2. Ufff grande orion!!! Dejaste tu bandera bien en alto perrin...
    Si vieje joao a chile nos cuentas mas
    Pasa el dato del hotel!!! Jejejeje

    Un besote y un lamido donde tu quieras....

    ResponderEliminar
  3. Ufff grande orion!!! Dejaste tu bandera bien en alto perrin...
    Si vieje joao a chile nos cuentas mas
    Pasa el dato del hotel!!! Jejejeje

    Un besote y un lamido donde tu quieras....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion