lunes, 30 de abril de 2012

Guía turístico.

Mis disculpas por haber estado lejos una semana, antes de contarles mi nueva historia les daré un tirón de verga, me mandan mensajes, correos, comentarios pero aun así nadie se suscribe, pierdan el miedo, orion no muerde solo chupa.

Recuerdo que tenía un examen muy complicado al día siguiente y no me iba a ir bien, decidí no asistir al examen y conseguir una licencia medica falsa busque por todos los medios a un doctor y no logré conseguir, me rendí e ingrese a mi famoso chat internacional, y me encontré con una pareja de argentinos que venían a mi ciudad decidi hablarles e intercambiar correos, al principio no creía que eran argentinos, ya que el chat es un mundo de mentiras y engaños, y estos supuestos argentinos no mostraban sus caras ni usaban webcam, javier tenia 32 años y adrian no recuerdo su edad pero era mayor.

Cuando llegaron a mi ciudad los fui a buscar eran dos hombres guapos, maduros, ambos blancos, javier ojos verdes y adrian ojos azules y pelo corto con barba, ambos con ese acento argentino que tanto nos gusta, ambos sobre el metro 80, ambos rubios y de buenos cuerpos.


Cuando los vi ya quería tenerlos sin embargo debíamos pasear, como fui su guía turistico los lleve a conocer la región, fueron horas de caminata hasta que quedamos exhaustos pero aun faltaba buscar alojamiento llegamos a un camping ya que todos los hoteles estaban copados, les ayude a montar entre roces y roces su carpa, todos sabíamos que íbamos a tener largas horas de sexo, pero ellos tenían una condición, como pareja aceptaban los tríos pero debían estar presentes juntos, nunca por separado, adrian fue a darse una ducha y yo descansaba en la carpa junto a javier al cuál lo comencé a seducir a punta de mi lengua, el me decía que no, que no!, que esperáramos a adrian, sin embargo yo soy el diablo en persona y segui seduciéndolo le dije que lo tomara como una bienvenida en chile, partí por el cuello, lo recorrí solo con la punta de mi lengua desde el cuello hasta su miembro, el cual crecía en mi boca mientras estaba aun con ese brief verde, de un tirón se lo saque y me lo trague, le hice mi famoso remolino (técnica del sexo oral que es propia mía) siempre mirando fijamente a los ojos, intentando no usar mis dedos solo mi boca, fueron menos de 3 minutos en los cuáles el único contacto fue mi boca y explosiono en semen en mi cara, sentimos a adrian cuando venía y el se subió los pantalones y yo salí de la carpa, acá no ha pasado nada!.


Luego era el turno de javier darse una ducha y comencé a seducir de la misma forma a adrian, sin embargo este jamás presento resistencia me decía que mamaba como los dioses, y que ya me quería "hacer la cola" (término bonaerense) ese hombre era un semental, un maduro, con unos ojos tan penetrante como su miembro, estábamos culiando con adrian, yo boca abajo y el sobre mi, sin poder movernos mucho por miedo a que alguien del camping nos pillará, el me cabalgaba y me decía cosas al oído y más me excitaba, no tener el control, estar dominado por este macho que me habría el culo con un taladro cada vez más fuerte, no paraba,no se cansaba y de un tirón me dejo completamente desnudo y sudado, en eso llega javier y abre la carpa y nos encuentra culiando, recuerdo que nos dijo "che no me esperaste para la fiesta con el gauchito" y se quito la correa dejando soltar sus pantalones se puso en mi boca y me hizo tragarme ese pene que estaba mojado aun por la ducha, derramo su semen en mi cara sin compasión y se incorporo a penetrarme de lado mientras besaba a su adrian, ellos estuvieron 4 días y me penetraron como 100 veces, javier tenia un pene de tamaño normal, pero adrian tenia un pene gigante, ha sido el mejor bife argentino que he comido.


Bueno ya saben que soy muy hospitaliario, y verán como quieren en chile al amigo cuando es forastero... y más si es activo.

3 comentarios:

  1. JJAJAJ ERES ENTERO CALIENTE ORION, UNA VEZ ME COMI A UN ARGENTINO, SON MAS RICOS ESOS WNES JAJA CHAO IDOLO

    ResponderEliminar
  2. los chilenos nos aman jaja

    ResponderEliminar
  3. otra buena historia orion, hola, deberías subir fotos de ti para conocerte, eres como un diosito, escribes bien.

    ariel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion