sábado, 14 de abril de 2012

El morro de arica.

Cuando mi familia decidió ir nuevamente a arica de vacaciones lo primero que hice fue intentar buscar otro panorama con tal de no pasar por esa ciudad otra vez, pero los planes fallaron y debía hacer mis maletas, días antes de partir nuevamente en el chat gay me describía como lo que soy, un joven universitario, pendejo de 20 años, rugbysta de lateral y con poco ambiente gay; me habla un hombre de 25 años de arica, que le encantaban los rugbystas y le excitaba la idea de estar con uno.

Ese día entre todos los que me agregaron a el le di menos importancia, hasta que jugamos con la web cam, felipe era blanco, de ojos claros (casi verdes) pelo negro, cara de niño bueno pero a la vez travieso, que con su modo de hablar me excitaba, yo quería que ese hombre fuese mío. comencé mostrandole mis mejores atributos, andaba con mi jockstrap celeste, así que le gustaron mis piernas grandes y marcadas y mi culo grande y redondo, veía su lengua jugando por la cam y eso me excitaba, del otro lado yo veía a un hombre con polera apretada, brazos marcados y con una gran herramienta en sus manos que miraba lo que este jovencito le ofrecía por cam, hablamos semanas hasta que nos eliminamos, cuando llegue a arica decidí estar con este italiano y le dejé un mensaje muy explicito, en mis 5 días allá debía tenerlo, hasta que cayó en mi juego (ningún hombre se me ha escapado hasta hoy)

Recuerdo que me paso a buscar al paseo 21 de mayo, estaba nervioso, deseaba a ese guapo, fuimos a un motel bien cómodo la verdad, cama grande, muy limpio, donde comenzaba mi parte de jugar, pues debía entregar todo lo prometido a este italiano.

llevaba un jeans suelto y zapatillas, pero debajo tenía mi short apretado de entrenamientos y de bajo mi jockstrap que levantaba aun más mi culo y lo hacía ver cada vez más grande, cosa que le encantaba a felipe, comienzo a sacarme la ropa y mientras el recibía los tragos de bienvenida yo me puse boca abajo ofreciéndole TODO, el llega a la cama me monta y me comienza a dar nalgadas fuertes y besos por detrás hasta que me da vuelta y me hace comer todo su pene, que pene más delicioso, cabezón, grueso, grande, todo lo que es un pene rico, me costaba trabajo comerlo entero pues era grueso, pero no debía decepcionar y logre tenerlo todo adentro mientras jugaba con mi lengua en su cabeza lo miraba fijamente a los ojos, estaba sometido a mi italiano; vi como su cara de tierno paso a cara de excitación y casi depravado, el me penetraría hasta que gritara de dolor y ese sería mi castigo por seducirlo pensé, y mis pensamientos se cumplieron, cuando acabo en mi cara me dio vuelta y me puso en 4, me introdujo los dedos bruscamente para lubricarme, mientras me daba cachetadas en mis nalgas bien fuertes, sonaban y ya veía mis glúteos rojos y sus manos marcadas por las nalgadas fuertes.

me tenía en 4 y me agarraba de los hombros y de las piernas, no me soltaba, me lo clavo entero y no me dejo soltarme, fue un gran dolor, era bruto y eso me tenía loco, era el sumiso en la cama y el mandaba, era mi italiano penetrándome fuertemente, no fue suave nunca, el mandaba tenía el control, sus embestidas eran cada vez más seguidas y duras, siempre intentaba llegar hasta el fondo y su cabeza me clavaba todo mi interior, sentía una mezcla de ardor con dolor que me fascinaba y me hizo acabar sin siquiera tocarme, acabo dentro y me dio toda su leche, yo pensaba que descansaríamos, me agarra a besos y me vuelve a someter, esta vez el con los pies en el suelo y yo en la cama con mis piernas juntas en uno de sus hombros, mientras el me sujetaba las piernas para no zafarme, me estaba violando, me retorcía con esas clavadas y nunca saco su pene, me decía que le gustaba que fuera difícil, que si me gustaba debía aguantar, que yo me lo había buscado, uff mi italiano era total, ese pene me clavo tan duro que cuando fui a limpiarme el lubricante sentía el ardor, la leche, el lubricante y los restos de sangre como fuego dentro de mi.

luego apasionadamente nos besamos, me tocaba entero, jugaba con mi culito que ya en ese momento era completamente del y yo lo masturbaba diciéndole cosas al oído, recorriendolo con mi lengua, me acosté boca arriba y el se sentó sobre mi con su pene en mi boca, me penetro oralmente, de mis ojos salían lagrimas y me ahogaba, pero disfrutaba el hecho de saber que toda esa leche pasaría directo a mi, que esa descarga de placer y brutalidad sería toda mía, me baño la cara con su leche, eran chorros y chorros y sus gritos de hombre satisfecho me encantaron, termino con un beso, ya llevaba varias acabadas, pero aun quedaba tiempo en el motel.

Quedaban pocos minutos para que las 3 horas totales de sexo desenfrenado acabaran, pero cuando ya estaba vestido se excito de nuevo y me volvió a culiar, era insaciable, su cuerpo macizo, duro, sus brazos grandes, sus manos sudadas agarrándome el culo fuerte, sus ojos penetrantes como todo su cuerpo, su lengua que jugaba con la mía, su olor, sus piernas, me tomo y  me puso boca abajo mientras yo mordía una almohada, no tenía ya lubricante y era el ultimo condón pero aun felipe era una bestia, recuerdo como me agarraba entre sus brazos fuertemente, sus ultimas nalgadas de desquite brusco, y sus embestidas    metiendo todo hasta el fondo, con ganas de destrozarme el culo, me chorrio de semen mientras sentía su cuerpo mojado y pegado sobre mi, sentía su sudor de hombre, ese olor a sexo, esa nueva sensación de ardor y dolor, mi culo ya no podía más, había sido literalmente partido por esta bestia sexual que sin consideración me introdujo todo y me dio todo, haciéndome sentir el mas feliz en la cama, había conocido al ariqueño, el atractivo más alto de esa ciudad, era más alto que el morro de arica y fue mi primera vez en un motel... en arica.

Pd:Felipe, mi italiano, este verano vuelvo por ti y ahora iré más insaciable

1 comentario:

  1. Guau!!!
    Te luciste como siempre...
    Con historias tan calentonas como esa... Quien necesita estufa???? Tu bastas cariño para llenar de calor y sensualidad el espacio......
    Un besote en donde lo quieras colocar!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion