domingo, 22 de abril de 2012

Penitencias.

Cuando ingresé por primer año a la facultad me iba excelente pero cuando comenzó el segundo semestre del año, mis calificaciones comenzaron a bajar y contaba con un bajo rendimiento, necesitaba una ayuda, mis compañeros no eran muy solidarios así que no podía contar con ellos.

Buscando en mi facebook agregué a un nuevo contacto que se llamaba iñaki, tenía 25 años, al principio pensaba que era un estudiante más, por su edad, pero resulto ser un egresado de la carrera, resumiré la parte de cómo nos conocimos y les detallaré mi primer encuentro con mi nuevo tutor.

Quedamos de juntarnos un día en el centro, me paso a buscar y fuimos a mi casa ya que iba a estar esa tarde calurosa solo, yo ya había estudiado así que tenía pocas dudas, pero debía tener a esa presa si o sí, pues era guapo, pelo corto, ojos claros, un poco de barba, estatura promedio, no gordo, ni macizo, pero no era delgado, contextura normal, con trasero, piernas y lo mejor un muy buen bulto, era guapo de cara y tenía un buen cuerpo, fantástico!

Cuando el se quería ir le propuse jugar con una baraja de naipes y el perdedor tenía penitencia, me deje ganar varias veces, y sus penitencias eran inocentes, el tenía pololo, pero a mi no me importaba, ese pene sería mío; cuando me tocó ganar como penitencia le pedí que se quitará sus pantalones, lo hace sin reclamar mucho y note que su boxer corto estaba cobrando vida, cuando el ganó me hizo darme vuelta y quitarme lentamente el jeans hasta quedar sin boxer ofreciendole todo mi trasero a la altura de su cara pude escuchar el "mmm" de aprobación, luego me deje perder varias veces y sus penitencias eran, que lo dejara tocar mi culo, me puse en cuatro y pare mi cola lo más que pude, ofreciendole todo, me metío sus dedos y me dio una nalgada, yo veía como su bulto quería explotar y como el quería entrar; quería que me penetrará, quería acción, no solo juegos, así que le gané y como penitencia le hice un favor, lo mire a los ojos, y decendí hasta su boxer, respiraba sobre su bulto, lo tocaba, hasta que humedeci mis labios con mi lengua mientras lo miraba fijamente a los ojos y comencé lentamente a mamar, primero rodeando en forma circular toda la parte superior, hasta decender a sus testículos, todo estaba en mi boca, iba lento y sentía sus gemidos de placer, estaba duro, petrificado no se movía, estaba disfrutando mi boca en su pene; de forma subita pare y retire mi lengua de su pené y con una mirada erótica le dije "¿y que sigue ahora?".

Iñaki se volvió loco y saltó sobre mi en la cama donde estábamos jugando naipes, me sacó toda la ropa en cosa de segundos y el quedo con sus pantalones abajo, con su bóxer corto y con su pene erecto, me dio vuelta y me lubrico como pudo, no era muy largo, pero si muy muy grueso, era duro, dolía al ingresar y me costo bastante acostumbrarme a su ritmo y sus embestidas de acero, el estaba sobre mi y yo estaba bocabajo hundiendo mi cara entre mis almohadas para silenciar los gemidos de placer y dolor,luego lo monte y comencé a cabalgar sobre su pene, el saltaba cada vez que yo lo hacia, coordinábamos muy bien, luego me puso en 4 y se comió con su lengua mi culo, introducía su lengua hasta lo mas que podía, sus dedos, sus dientes, todo, me quería comer con su pene y con su boca mi culo, me penetro en cuatro nuevamente mientras me gritaba si me gustaba así de fuerte, sentía sus manos marcadas en mi culo, me agarraba y no me soltó jamás hasta que de un grito sentí toda la leche en mi culo, era un río que me recorría de mi culo a mis piernas, realmente exquisito.

nota: agradezco a los que me leen de otros países, acabo de añadir una etiqueta para que que me sigan, esta bajo la encuesta, siganme para que reciban más historias. besos, agarrones y abrazos, orion.

9 comentarios:

  1. buena historia me calienta leerte, soy de méxico y escribes bien, ojala vengas para que te compruebe e vivo, abrazo orion.

    ResponderEliminar
  2. debes tener un culo gigante wn me calienta leer
    chaoo

    ResponderEliminar
  3. uff buen blog me gusto

    ResponderEliminar
  4. orion eres un gozador

    ResponderEliminar
  5. buena historia, voy a probar algo parecido

    ResponderEliminar
  6. buen juego me flipaste

    ResponderEliminar
  7. Por Dios hombre si eres capaz de dejarlo duro a uno solo con escribir me imagino en vivo!!!!

    Me encantaria probar tus encantos, por ahora me conformo con masturbarme pensando en tu culito!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Por Dios hombre si eres capaz de dejarlo duro a uno solo con escribir me imagino en vivo!!!!

    Me encantaria probar tus encantos, por ahora me conformo con masturbarme pensando en tu culito!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion