sábado, 14 de abril de 2012


Los ejecutivos de santiago.

soy de esos jóvenes caliente por naturaleza, de esos que no pueden pasar más de una semana sin tener sexo, soy soltero y hago lo que quiero, total es mi vida y es mi cuerpo, así que no vengan a cuestionarme.. el que puede puede... volviendo al relato, estaba de vacaciones y decidí explorar nuevas  tierras metiéndome al famoso chat gay, pille a dos ejecutivos de santiago 32 y 38 años, pensé que ya eran viejos o algo feos, ya que los agregué al msn y no tenían cámara, tampoco creía que estaban de paso por mi ciudad, imaginaba a dos viejos cuarentones y arruinados, pero mi calentura pudo más, anteriormente había tenido dos experiencias en tríos, que dejaban bastante que desear.

Me decidí ir  y fui a ciegas, pues la idea del trio me parecía estupenda, me habían vendido el cuento de que eran heteros, pero resulta que cuando llego ambos tenían argolla, y lo más probable es que si lo eran, pues les costaba tratar a un hombre en este caso con un joven gay, recuerdo y note que eran de buena situación económica y hablaban como cuicos (cuico en mi país se le llama a la gente adinerada) "pelao quieres más vino?" "compadre estas bien?" el resultado era un tipo de 32 años al cuál llamaremos "carlos", rubio, ojos verdes, como 182, delgado, sonrisa linda, era el hombre perfecto, exquisito, y antonio 38 años, macizo, como 175 aprox, ojos café, pelo negro, ambos vestían de jeans y camizas, eran apuestos, varoniles y se notaban nervioso y a la vez excitados por tener delante suyo a un joven con cara de cabro chico.

en mi caso no tenía nada de nervios... han sentido ese deseo de lanzarte sobre alguien inmediatamente? estos eran dos machos los cuales debía probar, no me importaba ser el pasivo en esta ocasión, esos hombres debían ser míos.

esta parte es netamente con detalles sexuales, si usted no quiere leer, saque la mano de su pene y salga del tema. 

Carlos bajo a comprar cigarros y me quede con Antonio solos en el departamento, Antonio me rozaba mientras servíamos el vino, decidí tomar la iniciativa y comenzar a jugar en su cuello con mi lengua lentamente, cosa de ganar confianza y agrandar su herramienta encerrada en ese jeans debajo de un boxer, sorpresa fue el ver que Antonio me agarro a besos, no era tan hetero, me comienza a levantar la polera y a "chupar mis tetillas" (existe otra forma de decirlo?) mientras yo me sentaba al lado del microondas en la cocina, el me besaba y tocaba, luego me bajo del mueble de cocina y  llega Carlos, me mira y me dice ¿Antonio ya te probo?¿hazme lo mismo que le hiciste a el? agarro a carlos y le comienzo a dar los mismos besos en el cuello, mientras el me presioanaba en sus brazos y con una mana jugaba en mi trasero, diciendome cosas al oído, era tanta mi excitación que no sentí el momento en ambos comienzan a besarme, tocarme, sacarme la polera, lamerme, nunca había estado con un hombre que me hiciera gemir, y ahora tenía a dos machos haciéndome gemir, me da vergüenza escribirlo, pero así paso y así fue.
luego fuimos a la cama y quedaron ellos en boxer y yo aun con mi short y mi boxer, carlos era más bruto me agarro y me rompió el boxer por la parte de atrás, antonio era más de mirar, de masturbarse, de decir cosas, comencé a besarlos a ambos y a mamar mirando a los ojos,debía dejar todo en esa cama, puse todo mi empeño en no ahogarme, en abrir más mi boca, el pene de antonio era como de unos 17 cms y el de carlos era más grande aun,  pensaba en seducirlos en hacerlos acabar pronto pero eran insaciables... mientras mamaba a carlos, antonio se fumaba un cigarro, luego se puso por atrás y comenzó a jugar introduciendo su lengua en mi, me daba nalgadas fuertes y me gritaba cosas, cuando me introdujo su pene era más grande de lo que pensaba, me lubrico con un gel, supongo que era lubricante, era bien helado y me lo metió todo hasta al fondo, sin importar mis gritos, me dolió mucho, era una bestia que no me solto, hasta que acabo luego de que me moviera en círculos, luego era el turno de antonio otra bestia más el me hacía  mordía almohada, me trataba de safar pero me agarraba y no me soltaba, era toda una bestia, me decía cosas calientes y más excitado me ponía, el acabo en mi boca, fue más audaz y más sucio.

nos vestimos y seguimos compartiendo como compadres, su copa de vino y la pizza recién llegada, mirando el mar desde el departamento, 38 años no eres viejo, pero si estas carreteado te cansas, antonio quedó muerto y sepultado en el sillón y yo con mi culo, literalmente roto, carlos quería más y más, y a ese hombre no le puedes decir que no, pues era realmente exquisito,así que me tuvo otra vez en su cama, esta vez sería yo quien estuviera sobre el, mientras me agarraba firme con sus manos y me penetraba saltando hasta el fondo, una grata experiencia de estos dos hombres de 30, heteros hasta ese día, iniciaron sus penes en mi culo. 

Modificar mensaje

1 comentario:

  1. Es idea mia o te quedo ladeado??
    Iwal me calente.... Filete tu relato

    Una pregunta.... En que ciudad vives que hablas de mar???
    Pense k vivias en stgo si es asi mandame un mensaje, no sabes cuanto te deseooo


    Un besote en tu hermosa colita...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion