lunes, 3 de septiembre de 2012

Solo quería conversar...

Un día me meto a facebook y encuentro una solicitud de amistad de alguien que jamás había visto, no lo acepte y luego me agrega al msn, ahi si lo acepte porque quede metido, comenzamos a conversar sin poner fotos ni nada, de echo pasaron como 3 semanas, y me dice que se compro una webcam y podriamos hablar por webcam, a mi a esa altura me daba lo mismo el, hasta que lo vi; era bonito de cara, y me contaba que vivía solo y que estaba en dia de lavado, asi que solo andaba en boxer, asi estuvimos hablando dias y horas, y me contaba que había salido mister piernas y poto en su colegio y universidad, asi que queria ver de que se trataba, me mostró su culo y se pasooooo, eran como 2 melones, grande y redonditos y las piernas gigantes como de rugbysta, yo con eso ya me enamore (son las 2 cosas que mas me gustan fisicamente de un hombre), a el lo consideraba como un amigo, tanto tiempo conversando, hasta que le conoci sus gracias, y como siempre andaba en boxer le pedia que me mostrara algo de su pieza con la excusa de verlo pasearse y verle el hermoso culo que tenia. 


Un día le dije que podriamos juntarnos a conversar, en buena, como amigos. Tal dia, me dice que vaya a su departamento, así que pase a comprar una botella de pisco con bebida, cuando lo veo, me termine de enamorar, era gigante, unas piernas gigantes, vestido muy a la moda, con bototos, camisa, andaba con una cadena, y muy lindo de cara, Me había dicho que tenia 24, los cuales apartentaba. Nos servimos el copete, estábamos conversando felices de la vida, se le escapa que en realidad tiene 20 y termino hace poco con su pololo y que andaba con pena y que me había agregado porque tenemos un amigo en comun y que yo le guste cuando me vio en una fiesta, yo ahí haciendome el dificil, le decia que solo podiamos ser amigos, y el estaba de acuerdo. Ya nos bajamos la botella completa, hablábamos puras tonteras, cuando nos reiamos yo aprovechaba de ponerle la mano en la pierna, y me daba cuenta que el me buscaba la mirada, en ese momento reconozco que me gusto, y se me ponía caliente, despues seria solo sexo. 



Había una botilleria cerca y fui a comprar otra botella, seguimos tomando y se acabo la bebida, entonces me propuso que jugáramos a la cultura chupistica (juego chileno que consiste en responder rápido una pregunta o pierdes y debes tomar un trago de alcohol) y el que perdía hacia penitencia, empezamos a jugar, la primera vez que perdí me dijo que me sacara el pantalon y quedara en boxer, cosa que hice, cuando el perdió le pedi lo mismo, al perder el nuevamente, le pedi que me bailara, me recoste en su sillon, se saco la camisa, me bailo (estaba muy caliente) al terminar me agarra el paquete y me dice que sabia que yo lo calentaba. Ya estábamos muy hebrios y miro la hora y son las 5 am, le digo que me tengo que ir, me empiezo a vestir, me da vuelta con fuerza, y me besa, se sube arriba mio (ambos en boxer sobre el sillon) y me susurra que duerma esta noche con el, yo me hacia el difícil, diciendole que tenia que hacer cosas mañana, mientras el se movía rozando mi pene con su culo; ahi lo pongo contra el sillon, lo abro de piernas y comienzo a besarlo yo, simulando que lo estoy penetrando, el gime como si ya lo tuviera adentro, pero lo mejor estaba por venir...




Lo pongo en 4 y comienzo a comerme ese culo, QUE CULOOOO MAS RICOOOO, meto mi lengua lo mas adentro posible, y comienzo a meter un dedo mientras le lamo los testículos, ahora 2,3, hasta 4 dedos, mientras me masturbaba, con el gimiendo a todo dar, gritando que le metiera el pene. No veía condones a mi alrededor, y tenia el pene muy grande y erecto, así que cuando me levante al tenerlo mojado y su culo dilatado, sin pensarlo mucho (la borrachera) se lo metí hasta el fondo, con el desmoronandose entero, ahi recuerdo que hay que cuidarse (sirve todabia?), me coloco el condon y comienzo a darle a un mayor ritmo, viendo como sus cachetitos rebotaban en mi pelvis, sin sacarle el pene, me siento en el sillon teniendo a el arriba con todo ese culazo que mas encima lo paraba a proposito y se daba vuelta y me miraba la cara de caliente que tenia, el saltaba como si el mundo se fuera a acabar, después lo hacia mas lento para dejarse solo la punta adentro y bajar hasta el fondo, el tenia el poder ahora!, cosa que me desesperaba quería seguir dominándolo, se salio de esa posicion y mientras se levanta lo coloco contra la pared mi pecho junto a su espalda, cogiéndolo mientras le muerdo la espalda, el cuello, la oreja, etc; siento que voy a acabar, le digo que no doy mas aguantando, me dice que se lo tire en la boca, le saco el pene, el condon, y me comienza a masturbar, cuando acabo se lo mete hasta el fondo, eso me hace acabarle mas y mas, mientras grito.
A la mañana siguiente, despierto en su cama, y no despierto por mi celular o por la hora, sino por un mamon que me esta haciendo.............
 
(CONTINUARA)


abrazos de Hades.

AMIGOS TENEMOS FACEBOOK, PUEDEN ENCONTRARME CON HISTORIASDEORION@GMAIL.COM Y El link de la página es este HÁGANSE FANS, RECIBIRÁN UNA GRAN SORPRESA PRONTO.

2 comentarios:

  1. No entiendo?, quien es hades?, Orion haciendo de activo?

    ResponderEliminar
  2. hades es mi amigo <3 mi mejor amigo, orion es una caja de sorpresas, amigo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion