sábado, 8 de septiembre de 2012

Entre copas after disco.

Soy un joven que en la cama me sé todas las poses que puedan existir, incluso he inventado mis propias, como el cangrejo, el torbellino y tantas otras que con paciencia les revelaré en el kamasutra de orion.

Soy poco asiduo a ir a las discos gays, principalmente porque no me gusta la música gay estilo lady gaga, madonna y esas dibitch pop, pero el fin de semana pasado decidí explorar esas tierras y con éxito terminé con gente distinta cada día,pero les narraré la mejor parte obvio, día sábado, la disco terminaba y ya ponían las canciones lentas para despedirnos e intercambiar números de contacto, al salir de la disco me despido de mi pareja de la noche y me encuentro entre un grupo a una persona que conocía solo su nombre y lo había visto por foto, ya que era el mejor amigo de una ex pareja, cuando vi al andrés entre ese grupo le fui a hablar, aprovechando la valentía que nos da el alcohol y la noche, cuento corto logré convencerlo que era más seguro que se fuera a mi casa que quedaba más cerca, al llegar a mi casa lo primero que hice fue ofrecerle más alcohol, yo no quería tomar, así que al primer descuido del, llene su vaso nuevamente de alcohol, cuando ambos ya teníamos frío ya que eran más de las 7 de la mañana, decidimos ir a acostarnos, en la misma cama, cuando andrés de la calentura comienza a acercarse y agarrarme a besos, y yo me deje llevar, tocando su cuerpo, estaba yo muy caliente, andres era moreno, ojos claros, medía como 1,83, macizo de arriba, delgado de abajo, salvo piernas grandes ya que juega futbol en su universidad, estudia medicina y lo mejor era el bulto que se endurecía por debajo de su boxer verde, cuando la cosa se ponía cada vez más ardiente, decidí bajar ese boxer verde con mis dientes para por debajo de las sábanas poder comerme ese pene, lo hice realmente bien, sin manos, sin mordidas, solo mis labios recorriendo ese gran y duro mástil y mi lengua jugando al rededor de esa cabeza grande y dura, lo único que quería y en mi mente suplicaba a gritos era que andrés me culiara con fuerza, realmente lo quería mucho, andres acabo en mi boca e hizo algo realmente asqueroso, sucio pero excitante a la vez, me agarra a besos con el semen en mi boca chorreando por mi cuello.

Acto seguido me dio una nalgada tan fuerte que me dolió mucho, y me baja el boxer a tirones, se escupe en su mano, abre mi culo con ambas manos, tira ese escupo y me penetra de una, el ardor de sentirme roto por un pene, es algo tan riiiiiiiiiiico, pero a la vez doloroso, ya tenía andrés sobre mío, que con una mano me tapaba la boca, nunca había sentido un orgasmo como ese, había acabado y ensuciado toda la cama y mi boxer sin tocarme, y era primera vez que me sucedía, mientras me culeaba me decía cosas que ya no recuerdo, solo recuerdo que mis ojos estaban blancos de tanto placer, y sentir ese pene grande que me rompía y que me encantaba, yo estaba feliz y una vez más en la gloria, luego me pone en cuatro y yo comente a moverme de la forma mas puta que conozco y lo hice acabar, tiro toda su leche dentro de mi y me dijo, anda y límpiate que debes terminar tu trabajo, al regresar, lo veo desnudo, limpio y con su pene apuntándome, esta vez, me lo trague, lo hice acabar en menos de cinco minutos y los cinco minutos gritaba, nunca había tenido sexo tan escandaloso, eran gritos por sexo oral, luego me abre mis piernas y me clava una vez más, esta vez con condón, ya eran cerca de las 12 y habíamos comenzado a las 7, la pieza estaba realmente desordenada, y nuestros cuerpos estaban mojados al máximo, y seguíamos, luego lo cabalgue de espalda para que sintiera como me movía, era una bestia andrés, uno de mis mejores polvos, jamás olvidaré ese pene dentro de mi, ni tampoco olvidaré su cuerpo, sus expresiones, gritos... primera vez que me pasa esto, pero escribiendo no puedo seguir jaja me excite demasiado, creo que llamaré a mi amiguito, solo no les conté un detalle, el tiene pololo, así que esto es en secreto, espero me guarden el secreto, también contarles que empezamos a las 7 am y paramos a las 19hrs, solo descansamos dos horas, así que el mejor ejercicio para adelgazar es el sexo, andres ese pene será mío ;)

Besos, nalgadas y agarron, saludos de orion.

Pd: gracias a quienes ya se han hecho parte de nuestra comunidad en facebook, puedes agregarme, puedes hacerte fans, besos.


4 comentarios:

  1. super mala onda orion, no queri tirar conmigo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. buena historia mejor relatada, saludos a ambos.
    marcos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto tu blog, es bien explicito, pasate por el mio, las grandes mentes piensan igual parece ya que tenemos un parecido en nuestros blog

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion