miércoles, 5 de septiembre de 2012

Solo quería conversar (parte 2)




Al despertar con ese sexo oral, me hacia el dormido, sintiendo como su boca se deslizaba por todo mi pene y como se atragantaba sin usar las manos (como se debe hacer), estaba desesperado con ese pedazo, y me decia que lo tenia muy rico, luego sube a mi oreja y me dice: "te quiero adentro, ya queria despertar para sentirlo de nuevo dentro de mi", ahi siento como introduce mi pene de a poco en su culo, ahi empiezo a abrir los ojos y me encuentro a este hombre, morenazo encima mio, solo le agarro el culo y comenzamos con un movimiento lento y suave, besandonos, sintiendo nuestras respiraciones, mirándonos a los ojos, con ganas de querernos dar todo. 


De a poco el movimiento aumenta de velocidad, subiendo el su cuerpo para que yo suba y haga mi trabajo, sin soltarlo, besandolo, haciendo fluir nuestros instintos carnales, que ya a esa hora tenian un tono de cariño importante.



Lo saco encima mio y me pongo entre sus piernas (que me encantaban), lo miro a los ojos y le meto el pene en 1 segundo hasta el fondo, sitiendo como se estremece por completo y me rasguña la espalda, lanzando un gran gemido; es raro, pero sentia que le estaba haciendo el amor,  le besaba el cuello, la oreja por arriba y por abajo lo agarraba desde abajo metiendo el pene sacando y metiendolo hasta el fondo, para sentir sus gemidos. Comienzo a besarle sus pantorillas y todo lo que mi boca alcance de sus piernas. A esa altura mi morenazo, ya tenia los ojos cerrado y veia como estaba de caliente sintiendo todo.




Cuando siento que voy a acabar, le digo que lo voy a sacar, cuando me mira a los ojos y me dice que no, que acabe dentro de el, aumento al velocidad, haciendolo muy rapido, abriendole las piernas, decidiendo darle ese placer. Cuando voy a acabar, me agarra de la cintura con ambas manos para que no me escape, ahi se lo entierro hasta el fondo, sintiendo como todo le entra en su interior. Y ahí mismo todo transpirados, lo beso y nos vamos a duchar juntos.
Saludos Hades


les dejo el link del facebook de orion, únanse queremos formar una comunidad hispana de amigos

1 comentario:

  1. Pucha yo queria entrar para ser fans de tu grupo en facebook pero no me deja entrar. Solo aparece la pagina con las novedades de mi facebook :( y tr busco por el correo electronico y no pasa naranja ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion