miércoles, 1 de octubre de 2014

El inspector del colegio

hola queridos amigos, queremos agradecer a todos quienes nos envían fantasías e historias al correo y a todos quienes se suman a Nuestra página de Facebook, hoy queremos dar la bienvenida a un nuevo Dios que se suma a nuestro staff se trata de Perseo, a quien le brindamos un caluroso recibimiento y esperamos leer muchas de sus historias, Perseo inicia su relato con nosotros y es un ardiente comienzo, disfrútenlo y brinden una paja en nombre de nuestro nuevo integrante.


Esto paso hace algunos años, yo actualmente tengo 25 años, en ese tiempo 19,confieso que siempre me han gustado los hombres mayores, y si tiene pene me lo como igual, esa es mi premisa y lema de vida siempre, me gustan todos los tipos de hombre y nunca le he dicho que no al sexo, he tenido buena suerte y ninguno me ha desilusionado,mi relato se remonta hace algún tiempo atrás en esa época en el sitio terra podías entrar al chat y entre todas las salas existentes, existía una sala solamente para homosexuales, entré en la sala gay para encontrar gente para sexear o conversar, ese día yo estaba de vacaciones en mi ciudad Calama (yo estudiaba en Antofagasta) así que estaba aburrido, soy de esos pasivos que si no les trabajan el hoyo seguido se cierra al punto de parecer vírgenes, ese día no encontraba a nadie interesante, hasta esa fecha solo había follado con tipos de mi edad a lo más 2 años mayores que yo, de pronto me hablo él (no diré su nombre ya que es casado) nos pusimos de acuerdo para juntarnos esa misma tarde tipo 16:00 hrs, estaba de verdad nervioso no había visto ninguna foto de él ni nada, así que apenas el saliera de su casa a buscarme me llamaría al llegar a esa esquina (lugar donde habíamos acordado), yo llegué puntual, hasta que veo al que era el inspector del colegio en el que había estudiado dos años antes y del cual había salido de cuarto medio, me asusté más que la cresta, ¡sí me veía que iba a decir!, siento que me llaman al celular y contesto, me sorprendí al darme cuenta que era él, el hombre que e iba a follar era el mismo tipo que fue mi inspector en la media wow, eso me causo excitación y asombro, jamás imaginé que podía ser gay, de hecho sabía que tenía esposo y era mi inspectir al que nunca le puse atención porque lo encontraba feo,( a todo esto el tenía en ese entonces unos 37 años casado y dos hijas) él era moreno, pelo corto ondulado, no es muy agraciado de cara, media como 1,65, y gordito, llegó vestido con una polera negra y con un buzo azul, confieso que en otra situación hubiera huido, pero me excitó el hecho que fuera mi inspector, nos acercamos me dio la mano y me llevo a su casa que estaba cerca de ahí, entramos y en la sala me ofreció un vaso de bebida, como era verano en Calama hacia demasiado calor, comenzamos a conversar y el se acordó de mi  durante la conversación, me contó que el sexo con su mujer era fome y que en realidad quería experimentar, yo estaba nervioso cuando siento que toma la iniciativa y me tomó la mano llevándola a su paquete, que debo reconocer no se notaba tanto, en verdad pensé que la tenía chica pero de a poco , mientras se la tocaba se iba erectando yo solo sentía un bulto duro, no notaba sus dimensiones hasta que se paró frente a mí y se quitó el pantalón, yo por instinto me arrodillé frente a él  y comencé a lamerle sobre el bóxer, estuve así un buen rato mientras él me agarraba la cabeza y la acercaba con fuerza a su paquete, con mis dientes bajé la prenda liberando ese pene, tendría sus 20 cm de largo cosa que me asombró, pero no me impresionó, lo que me impresionó era lo gruesa y cabezona que era, y se la comencé a chupar como pude pero no entraba en mi boca más allá de unos 5 cms, mientras él me comenzó a desabotonar la camisa y a apretar mis pezones con fuerza, creo que se frustro por no poder metérmela toda en la boca, porque la tomo y comenzó a golpearme la cara con la pichula dura mientras yo me comía sus bolas que eran enormes y peludas (me excitan los hombres peludos, sobretodo en la zona genital) de pronto siento que me toma de las axilas y me levanta comenzando a besarme, era excitante sentir como con su barba de la tarde me raspaba la cara, luego de un rato besándonos me tiró al sillón dedicándose solo a mi pecho, era tan rico como mordía y tiraba mis pezones con los dientes, me recorría entero y sentía como su barba me daba placer y su lengua me encendía, así recorrió mi cuerpo con su lengua deteniéndose en mi ano aquella zona que ardía por sexo, insisto sentir esa barba me enloquecía, sentía su legua dentro de mi ano y su barba entre mis nalgas raspándolas, me dio vuelta, yo ya sabía lo que venía, hace mucho tiempo no tenía sexo por lo que mi ano estaba apretado y sabía que esa pichula dolería, era primera vez además que andaba sin condones y él tampoco tenía, ya había asumido que saldría con el culo partido en cuatro, el comenzó a lamerme el culo y escupirlo para estar bien lubricado y luego posó su pico en el empujando con fuerza, ¡¡¡¡el tipo era un animal!!!!porque cuando estuvo adentro lo empujó completo, sentí como mi ano se rompía, y él me preguntaba “ ¿te duele putito lindo?”,”¿Qué se siente que el inspector te castigue?”, yo no podía responder por el dolor que poco a poco se convertía en placer, estuvimos así un buen rato no recuerdo cuanto tiempo, pero sé que duró bastante entre nalgadas, insultos y su pico dentro de mi, de pronto siento  algo caliente dentro de mi culo, supe que mi tortura había acabado ese hombre me había hecho suyo y había marcado territorio, se quedó como tres minutos dentro mío mientras me mordía  y besaba el cuello cuando lo siento salir, escucho que él se reía, me da una nalgada y me dice “mira, me ensuciaste el pico con tu sangre puta, ahora eres mía y de nadie más”, le tomo de la mano y me llevó al baño el lavaba su pene y  me miraba caliente, me hizo entrar en la ducha y comenzó a bañarme poniendo especial atención a mi culo ensangrentado… después de eso nos vimos varias veces más pero ahora en moteles… porque su esposa la habían despedido de su pega pero eso se los cuento después.

saludos
perseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion