lunes, 18 de agosto de 2014

El barrista hetero (el flaite de la u).

hola que tal amigos míos y fieles lectores y amigos de orion he estado medio desaparecido de este sitio pero he respondido todos sus correos y mensajes en facebook, pero no he estado ocupado en serios asuntos, ni en trabajos, solo he estado culiando.

Amigos descubrí una mina de oro, se llama felipe, lo describiré físicamente, flaco, debe medir como 1.81 (porque es un poco mas alto que yo) ojos claros, pene sin mucho vello,abdomen durito, piernas y culo peludos. a felipe me lo topé en chat gay decía que era chuncho (hincha del club deportivo universidad de chile- la u-) y era hetero, cualidades que por supuesto no le creí, hablamos por skype y lo calenté, me pedía cosas muy osadas y me dejé llevar, así conversamos varios días. hasta que una mañana le dije si quería venir a casa que estaba solito, me dijo que era muy temprano y que aun no se había bañado, le rogué que por favor viniera así, sin bañarse, que viniera con ese olor a macho que me vuelve loco, que viniera pasado a cocos y pico, que viniera con su slip sucio, pero que viniera. aceptó pero me pidió que lo esperará en colales y que el venía solo a romperme el culo.

cuando felipe llegó a mi casa ahí realmente comprobé que este tipo era flaite flaite, en un principio me alarmé, tal vez podría pegarme o robarse algo, pero ¿han sentido esa calentura que se les escapa por el cuerpo? yo necesitaba y sentía deseo de comerme a ese hombre, que hablaba tan mal y era tan flaite, felipe andaba con un buzo de la u apitillado, una polera deportiva de esas como dri fit y un polerón azul nike, sus zapatillas eran flaytes, apenas entro a casa le dije que me acompañara a la pieza, tomé yo la iniciativa, recuerdo que me acerqué a darle un beso en el cuello y el lo primero que hizo fue tocar mi culo y decir "ohh tremendo culo, manso culo", intente darle un beso pero me agarró tan fuerte de la cabeza que me tiré al suelo a bajar su pantalon, su slip estaba hediondo, pasado a pico, realmente eso me encanto, amé lamerlo y apenas se lo logré bajar me lo tragué de una, el seguía de pie y miraba como se lo comía, solo se limitaba a exclamar "ahhh", "que rico lo chupai", "te gusta?". y esas frases que los heteros nos lanzan cuando descubren que lo chupamos mejor que una mujer.

cuando ya tenía su pene bastante ensalibado, y ya no aguantaba mas de lo caliente, le saqué sus zapatilals y descubrí un olor a pata que en vez de darme asco me excitó, realmente felipe estaba con olor a macho, era una sensación exquisita, me levanté e intenté darle un beso y nuevamente me corrió la cara, me dio vuelta y me bajo el short, vio mi culo en colales y dijo "que rico weon, mansa raja que tienes" me hizo apoyarme en la cama con los pies en el suelo y por sobre mi colales comenzó a puntiarme, refregaba su pene mojado por mi entrada yo pedía que por favor lo metiera, y el dijo que no lo pidiera tanto porque me hiba "a hacer cagar" eso me tenía a mil... de repente siento que corre mi colales sin sacármelo, y comienza a jugar con su pene mojado, todo era rico, el estaba muy caliente, pero de una me lo metio, sin estar yo lo suficientemente dilatado o el muy lubricado, fue un gran dolor, pero no podía parar mucho o el macho se me iba a enojar, le pedí que cambiáramos de pose, y me acosté boca abajo en la cama solo parando el culo, ahi volvio a correr mi colales sin sacarlo y logro meterlo, comenzó con un bombardeo suave, intentando ser cada vez mas profundo, yo pensaba que el quería meter hasta sus testículos dentro de mi, me tenia inmovilizado, y me decía cosas que no recuerdo porque yo ESTABA EN LA GLORIA.

Ese macho estaba sobre mi, con ese olor, con ese pico, uff... me pidió que le entregara el culo en cuatro y volví a tener miedo, porque en esa pose entra mas profundo y este tipo me quería partir, fue tan rico, me pidió que  levantara y el me monto en 4, me hacia moverme como caballito y me daba muchísimas nalgadas, pero fuertes, y mis cachetes se movían bastante del dolor y de los fuerte que me embestía, abría cada vez mas mi culo y era rico, sentía como su pene ya tocaba el fondo mio, estuvimos mucho rato así este tipo no se cansaba culiaba muy rico, luego me pidió que lo montara pero de espalda a el que quería ver mi culo en su cara, y lo monté, me tragué ese pico, todo eso sin sacar mi colales, que a esa altura ya estaba muy mojado, saltamos mucho y yo me quejaba bastante de loe excitado que estaba y de lo rico que me culiaban, felipe anunció que se venía y le dije que podía acabar donde quisiera, y sin sacarme su pico, me agarro con una fuerza brutal y me dio vuelta, quede en una pose muy incomoda pero era un esclavo sumiso, ahí me lo metió tan fuerte que me saco lagrimas y sentí como su pene se anchaba para acabar... a ese rico final le siguió sentir su cuerpo sobre mi mojado... fue un placer tan rico.

a felipe me lo sigo culiando es mi nuevo chunchito, el otro día le pregunte ¿por qué culiaba hombres? y me respondió super simple "porque las minas le dan color y no prestan el chico, en cambio los maricones lo pasan facil... y mas si son culones como vo" me dejo loco con esa frase. hoy es domingo y mañana en la tarde vuelve mi macho a culiarme. espero tenerles fotos y recomiendo 100% a los flaites de la u, que minos mas calientes.

Besos, nalgadas y agarrón.
saludos de orión.

1 comentario:

  1. wn como lo haci? la cagaste, maestrooo, bacanes tus historias :) saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion