jueves, 19 de abril de 2012

El Dios musculoso.



Javier el musculin:
siguiendo con mi calentura por naturaleza (sí, fui promiscuo y me di los gustos que quise) una vez intente ser scort, la gracia es cumplir todas tus fantasías no? ingrese a una agencia en la cuál el primer día al sacarme las fotos aparecieron varios clientes, los cuáles no me gustaban, la idea era tener sexo por plata, me imaginaba puros viejos casados asquerosos sobre 50 años, cuando me llama Javier.
Estaba en la facultad y suena mi celular y era Javier, alguien que había visto mis fotos y quería un servicio, ese día salí tarde y partí a su casa, me recibe en la esquina un hombre moreno, bien alto, que andaba con gorro y chaqueta, como era de noche no pude ver bien su cuerpo ni notar su cara, al momento en el cuál ingresamos a su pieza me dice que hay gente abajo y que había que ser discretos, acepte y el trato fue como un amigo (la tarifa que debía pagar el era de $25.000 por hora).

en su pieza tenía inciensos, velas, música en inglés media romántica y yo hasta el momento ni idea de como era realmente javier, pero el ambiente me agradaba , era muy amable, recuerdo que me dijo que el sabía que había estado todo el día en la u y me había estado esperando con comida, pueden creerlo?.

Subimos a su pieza y era el momento de atenderlo, el me agarra y me lleva a su cuerpo con demasiada fuerza que dolía, me apretaba muy muy fuerte y me daba besos casi mordiendo, cuando de repente se saca el gorro y su chaqueta y siento un cuerpo duro y bien grande, eso me tenía a full, me desnuda, me da nalgadas y me decía cosas demasiado hot y cochinas, el se saca la polera y... TENÍA TODO ABSOLUTAMENTE TODO MARCADO!!!!!! era un dios, fue una grata sorpresa, no esperaba tal cuerpo tallado, ni menos que buscara placer en agencia,  era un moreno marcado, con pectorales, brazos, este era atletico, además medía como 1,85 y era guapo de cara, entonces era realmente un dios del olimpo. y yo parecía scort pobre al lado del, debería haber pagado yo.

comenzamos a besarnos y comencé a mamar, era realmente muy largo, no muy grueso pero demasiado largo, me ahogaba al tragarlo e intentar comerme eso entero era casi imposible, pues el intentaba penetrarme hasta la garganta y yo me ahogaba y lloraba mientras el intentaba entrar  por mi boca, por primera vez en mi vida sentía miedo ante un pene,pensaba - eso va a doler!!!.

Cómo el juego era hacer todo por plata tuve que ponerme en cuatro y recibir esa cosa, que dolor!!, pero realmente no podía correrme por dos motivos, 1) estaba trabajando 2)era realmente muy guapo. estuvimos como 15 minutos y creo que es el único hombre que me ha dejado literalmente cojeando (vulgarmente se dice que a los pasivos luego de ser penetrados analmente les cuesta caminar)  ese hombre era increíble, su olor, su cuerpo, ver esos oblicuos sudando, todo realmente exquisito, recuerdo que me iba a pagar y me dijo "en total estuviste 3 horas en mi casa, cuanto más te debo pagar?" y yo con que me diera 2 lucas ya estaba pagado con ese hombre, me paso los $25.000 y me dijo que me iba a volver a llamar, luego de esa experiencia nunca más volví a la agencia, pague el porcentaje que me correspondía y adiós, recuerdo que no podía creer haber estado con ese hombre, llame a todos mis amigos y amigas que les habia contado y me fui a mi casa, con dolor, con plata y excitado.

Javier es realmente una delicia, ese cuerpo, su fuerza, el sudor que lo recorre, lo que te dice al oído, sus poses de macho dominante, es el mejor hombre con el cuál he estado.

pd: Javier es bisexual, pero es de esos que les gustan los hombres varoniles y culones, el solo tiene parejas mujeres y sexo con hombres, es instructor de pesas, luego ingresé a su gimnasio y tuvimos largas horas de sexo en las duchas,  en nuestros siguientes encuentros nos conocimos más y es mi amigo sexual al cuál cuido como oro, luego de ese encuentro ¿ustedes creen que le seguí cobrando?

espero les guste, es otra historia real.

1 comentario:

  1. yo también tengo un amigo así y no sabes cómo lo cuido !!! yo le doy discreción y el me da ... todo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion