martes, 4 de diciembre de 2012

Consulta Privada Con el Doctor.

Hola, no piensen que Orion y el staff los tenía abandonados, tuvimos un problema de restructuración y un problema con la cuenta de facebook, trataremos de volver como sea a esa red, a pesar de no haber escrito, si hemos follado y bastante en este tiempo, les dejaré historias super buenas, y gracias por la espera y las MILES de visitas.

Estaba navegando hace un par de días en el famoso Chat Gay, buscando entretención para matar la tarde y luego ir a la facultad, estoy en los exámenes finales de mi carrera, en el chat encontré a un tipo de 26 años, que me hablo y buscaba a alguien que fuera "aperrado" es decir, que vaya a todo y no le tenga asco a nada. le di mi teléfono y cuando me llamó, su voz me cautivo, se notaba varonil, me dio su dirección y era lejos, en un sector muy acomodado y lujoso de la ciudad, cuando llegue a su departamento, me esperaba en el hall de su edificio, cuando veo que se abre el ascensor y sale un tipo joven, moreno, pelo corto, aprox 1,78, delgado, ojos claros, me da la mano y me dice acompáñame que debemos buscar el remedio.

me conduce a una bodega de su edificio que tenía el número de su departamento, era un cuarto con luz, donde habían maletines, una repisa con remedios, un maniquí ortopédico y unos ganchos de ropa con delantal y chaquetas, allí se presenta y me dice, hola, soy matías ¿te gusta chuparlo? ¿Te lo tragas todo?¿te gusta ser perrita?

Yo aun extrañado ante este hombre quien apaga la luz de la bodega y sin decirme nada, me hace arrodillarme en el cemento y dirigirme a su pene que aun no estaba erecto, comencé a mamar, tenía rico olor, hasta que sentía como poco a poco esa manguera entraba y entraba en mi boca y crecía haciendo que cada vez fuera más difícil mamar, matías me decía "chupa chupa, acá esta tu doctor, quieres una licencia? quieres que te ponga una inyección?" Era super bruto en su forma de actuar y hablar, me levanto del pelo y me hizo ponerme en cuatro donde comenzó a puntiarme con su pene señalando que esa era la inyección, me dio una nalgada tan fuerte que me llegaron a caer lágrimas. me decía "dónde habías estado? donde están estas perritas como tu? uff eso comete todo, tragalo más, cometelo!"

Luego puso un cartón en el piso, y se saco toda la ropa y me ordeno que me sacará todo, encendió la luz para poder ver mi cuerpo y cara humillado ante él, de rodillas, desnudo, en una bodega y sobre un cartón, me obligaba a tragarme todo con testículos a la vez, era muy difícil, casi imposible respirar a ratos. su polola llamaba y llamaba a su celular, el le contestaba y le decía "javiera estoy comprando pan en la esquina, altiro subo mi amor" pero la verdad era que estaba dándome leche...

fue una mamada eterna, donde me trague todo, donde fui humillado y tuvo un final feliz, el doctorcito acabo en mi boca y una vez que lo limpie con la lengua, estalló una vez mas en semen pero esta vez me mojo toda la espalda y me paso uno de sus delantales para que me limpiara el cuerpo y parte del culo, me dijo que la próxima vez que nos viéramos  no me dejaría nada de culo, al vestirnos, me dio la mano, me paso una caja de medicamentos que nunca supe la razón, pesco su maletín y su delantal blanco y partió a ver a su amada, mientras yo me iba a mi casa pegoteado entero de semen y con la boca salada de tanto mamar, jamás recibí ni un beso ni una acaricia, solo mucha leche, palabras y nalgadas... ¿y lo mejor? ya fui a hacerle una visita a su consulta, ni les cuento lo que paso en la camilla. fantasía inesperada y realizada.

Besos, nalgadas y agarrón, saludos de Orión.

lunes, 22 de octubre de 2012

Mis primeros 20 centímetros.

A mis 18 años ya tenía un prontuario sexual, recuerdo que esta historia ocurrió en vísperas de navidad, mis padres habían decidido salir a ver un carnaval de navidad y yo tendría la casa de noche para mi solo unas dos horas, ingresé al bíblico chat gay para hablar con un hombre activo que vivía cerca de mi casa y decía tener 20 centímetros, le hable solo por ironía ya que es habitual que todos mientan, sobre todo en centímetros y con suerte llegan a los 14 centímetros. pero resulto que al poner nuestras respectivas webcam si me di cuenta que era algo más grande que el resto y ademas me gusto su cuerpo macizo sin guata y duro y lo mejor SUS RASGOS ÁRABES.

Quedamos de juntarnos en una bomba de bencina cerca de nuestras casas, cuando lo vi llegar me asuste, usaba pantalones anchos, polerón ajustado con capucha negra, y era muy alto, estaba solo en la bencinera, y se acerco a mi, tomé el celular para alumbrar y ver quien era y me llamó y supe que era el, lo vi y antes de saludarme me dijo, "date vuelta, mmm si tienes el culo rico, y que andas usando abajo?" y andaba con un jockstrap blanco que levantaba todo mi culo. apuramos el camino para llegar a casa, tan solo teníamos dos horas, apenas entramos me agarra y me hace chuparle el pico, ERA GIGANTE, además no tenía pelos y era muy grueso me costaba tragármelo  pero no me dejo escapar ni separar mi boca de su miembro, es uno de los penes que mas me ha costado comer, todo fue muy rápido, me pego con su pene grueso en la cara y me dolió.

Luego me ordeno que me pusiera boca abajo en la cama y sin nada, el introdujo su saliva y literalmente me partió, que pene más grande, cada centímetro que entraba me dolía. yo gritaba como nunca, es la vez que más he gritado y este hombre me retaba por los gritos, me decía que no era juego de niños, que debía tragármelo todo y que el estaba sobre y el mandaba, solo fue una pose, ya que el dolor de ser dilatado por algo tan grande era tremendo, estuvimos cerca de una hora hasta que entro todo, habrá estado como 10 minutos bombiando hasta que exploto su semen dentro de mi, me dijo al oído, viste que te la pudiste.

mientras se fumaba un cigarro con su pene erecto, lo medí y realmente eran 20 centímetros ;)


martes, 18 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños nº18

Esto ocurrió a casi dos días de cumplir mis 18, por ende aun era un inocente menor de edad, me había metido al chat gay, chat que fue la fuente de encuentros de mi adolescencia, con el ánimo de encontrar y jugar con un mayor, era mi primer mayor y no ocultare sus datos, su nombre era gerardo, en ese entonces 42 años, separado, una hija, trabajador en faena minera del norte de chile, estaba de descanso, el tan famoso turno de los faeneros también llamado 15x15 o 7x7 según corresponda, bueno gerardo al saber que un joven de 18 años pasivo y en ese entonces mas virginal que ahora, quería ser penetrado salvajemente por un maduro, no dudo en realizar dicha fantasía.

Hablamos como 4 veces por messenger, el me mostraba por su webcam su humanidad completa y yo solo observaba, era pelado, no muy alto, maceteado, representaba sus 42 años, no era horrible pero tampoco era un adonis,  su pene me causaba curiosidad, ya que a pesar de no ser muy largo se notaba bien grueso, cuando llego el famoso día de juntarnos me paso a buscar a un centro comercial que quedaba cerca de mi casa, cuando lo vi, en un principio me arrepentí, pero el miedo de que se enojará al decirle que no, me ayudo a seguir, me llevo en su auto a una playa nudista fuera de la ciudad, donde habían unos 3 o 4 brasileros que andaban en surf, y vi como quedaban en bolas cambiándose de ropa, era un real espectáculo ver esos cuerpos y esos rostros, caminamos por la zona de las rocas de la playa, hasta que encontramos una cueva, el comienza a besarme y yo solo respondía, sin mucho ánimo todavía, era primera vez que tenía sexo al aire libre y yo quería ir por primera vez a un motel, no follar entre las rocas, gerardo argumentó que los moteles eran sucios y que no iriamos, luego se subió al auto y me llevo a recorrer una zona de casas abandonadas en las cuáles me negue a tener sexo, hasta que llegamos al cerro de la ciudad donde el bichito entro por mi y quise comerme ese pene.

Gerardo se recostó en el asiento invitándome a lamer ese pene, que realmente era mucho mas grueso en vivo me llevaba hasta su pene, y me obligaba a comerme todo sin importar que me ahogara, luego me ordena que me ponga en cuatro, separando mis nalgas y parando la cola, yo con miedo, no sabía si usaría lubricante o condón, gerardo introdujo sus dedos lo más que pudo y sin condón, sin lubricante me penetro duramente, yo sentía como comenzaba a sangrar al ser penetrado, sentía como estaba abierto, lágrimas salían, pero el placer también era rico, pero no usábamos condón, y no me permitió soltar ni aflojar, me estaba abriendo y rompiendo a la vez, fui un esclavo, gerardo no tuvo misericordia al derramar casi un litro de semen en mi, al yo estar abierto, el semen recorrió mi cuerpo y al estar en un auto solo pude limpiarme con un trozo de papel. luego les contare mas historias con gerardo y aquel auto blanco. 

besos, nalgadas y agarrón, saludos de orion.
Recuerden hacer click Aquí

sábado, 8 de septiembre de 2012

Entre copas after disco.

Soy un joven que en la cama me sé todas las poses que puedan existir, incluso he inventado mis propias, como el cangrejo, el torbellino y tantas otras que con paciencia les revelaré en el kamasutra de orion.

Soy poco asiduo a ir a las discos gays, principalmente porque no me gusta la música gay estilo lady gaga, madonna y esas dibitch pop, pero el fin de semana pasado decidí explorar esas tierras y con éxito terminé con gente distinta cada día,pero les narraré la mejor parte obvio, día sábado, la disco terminaba y ya ponían las canciones lentas para despedirnos e intercambiar números de contacto, al salir de la disco me despido de mi pareja de la noche y me encuentro entre un grupo a una persona que conocía solo su nombre y lo había visto por foto, ya que era el mejor amigo de una ex pareja, cuando vi al andrés entre ese grupo le fui a hablar, aprovechando la valentía que nos da el alcohol y la noche, cuento corto logré convencerlo que era más seguro que se fuera a mi casa que quedaba más cerca, al llegar a mi casa lo primero que hice fue ofrecerle más alcohol, yo no quería tomar, así que al primer descuido del, llene su vaso nuevamente de alcohol, cuando ambos ya teníamos frío ya que eran más de las 7 de la mañana, decidimos ir a acostarnos, en la misma cama, cuando andrés de la calentura comienza a acercarse y agarrarme a besos, y yo me deje llevar, tocando su cuerpo, estaba yo muy caliente, andres era moreno, ojos claros, medía como 1,83, macizo de arriba, delgado de abajo, salvo piernas grandes ya que juega futbol en su universidad, estudia medicina y lo mejor era el bulto que se endurecía por debajo de su boxer verde, cuando la cosa se ponía cada vez más ardiente, decidí bajar ese boxer verde con mis dientes para por debajo de las sábanas poder comerme ese pene, lo hice realmente bien, sin manos, sin mordidas, solo mis labios recorriendo ese gran y duro mástil y mi lengua jugando al rededor de esa cabeza grande y dura, lo único que quería y en mi mente suplicaba a gritos era que andrés me culiara con fuerza, realmente lo quería mucho, andres acabo en mi boca e hizo algo realmente asqueroso, sucio pero excitante a la vez, me agarra a besos con el semen en mi boca chorreando por mi cuello.

Acto seguido me dio una nalgada tan fuerte que me dolió mucho, y me baja el boxer a tirones, se escupe en su mano, abre mi culo con ambas manos, tira ese escupo y me penetra de una, el ardor de sentirme roto por un pene, es algo tan riiiiiiiiiiico, pero a la vez doloroso, ya tenía andrés sobre mío, que con una mano me tapaba la boca, nunca había sentido un orgasmo como ese, había acabado y ensuciado toda la cama y mi boxer sin tocarme, y era primera vez que me sucedía, mientras me culeaba me decía cosas que ya no recuerdo, solo recuerdo que mis ojos estaban blancos de tanto placer, y sentir ese pene grande que me rompía y que me encantaba, yo estaba feliz y una vez más en la gloria, luego me pone en cuatro y yo comente a moverme de la forma mas puta que conozco y lo hice acabar, tiro toda su leche dentro de mi y me dijo, anda y límpiate que debes terminar tu trabajo, al regresar, lo veo desnudo, limpio y con su pene apuntándome, esta vez, me lo trague, lo hice acabar en menos de cinco minutos y los cinco minutos gritaba, nunca había tenido sexo tan escandaloso, eran gritos por sexo oral, luego me abre mis piernas y me clava una vez más, esta vez con condón, ya eran cerca de las 12 y habíamos comenzado a las 7, la pieza estaba realmente desordenada, y nuestros cuerpos estaban mojados al máximo, y seguíamos, luego lo cabalgue de espalda para que sintiera como me movía, era una bestia andrés, uno de mis mejores polvos, jamás olvidaré ese pene dentro de mi, ni tampoco olvidaré su cuerpo, sus expresiones, gritos... primera vez que me pasa esto, pero escribiendo no puedo seguir jaja me excite demasiado, creo que llamaré a mi amiguito, solo no les conté un detalle, el tiene pololo, así que esto es en secreto, espero me guarden el secreto, también contarles que empezamos a las 7 am y paramos a las 19hrs, solo descansamos dos horas, así que el mejor ejercicio para adelgazar es el sexo, andres ese pene será mío ;)

Besos, nalgadas y agarron, saludos de orion.

Pd: gracias a quienes ya se han hecho parte de nuestra comunidad en facebook, puedes agregarme, puedes hacerte fans, besos.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Solo quería conversar (parte 2)




Al despertar con ese sexo oral, me hacia el dormido, sintiendo como su boca se deslizaba por todo mi pene y como se atragantaba sin usar las manos (como se debe hacer), estaba desesperado con ese pedazo, y me decia que lo tenia muy rico, luego sube a mi oreja y me dice: "te quiero adentro, ya queria despertar para sentirlo de nuevo dentro de mi", ahi siento como introduce mi pene de a poco en su culo, ahi empiezo a abrir los ojos y me encuentro a este hombre, morenazo encima mio, solo le agarro el culo y comenzamos con un movimiento lento y suave, besandonos, sintiendo nuestras respiraciones, mirándonos a los ojos, con ganas de querernos dar todo. 


De a poco el movimiento aumenta de velocidad, subiendo el su cuerpo para que yo suba y haga mi trabajo, sin soltarlo, besandolo, haciendo fluir nuestros instintos carnales, que ya a esa hora tenian un tono de cariño importante.



Lo saco encima mio y me pongo entre sus piernas (que me encantaban), lo miro a los ojos y le meto el pene en 1 segundo hasta el fondo, sitiendo como se estremece por completo y me rasguña la espalda, lanzando un gran gemido; es raro, pero sentia que le estaba haciendo el amor,  le besaba el cuello, la oreja por arriba y por abajo lo agarraba desde abajo metiendo el pene sacando y metiendolo hasta el fondo, para sentir sus gemidos. Comienzo a besarle sus pantorillas y todo lo que mi boca alcance de sus piernas. A esa altura mi morenazo, ya tenia los ojos cerrado y veia como estaba de caliente sintiendo todo.




Cuando siento que voy a acabar, le digo que lo voy a sacar, cuando me mira a los ojos y me dice que no, que acabe dentro de el, aumento al velocidad, haciendolo muy rapido, abriendole las piernas, decidiendo darle ese placer. Cuando voy a acabar, me agarra de la cintura con ambas manos para que no me escape, ahi se lo entierro hasta el fondo, sintiendo como todo le entra en su interior. Y ahí mismo todo transpirados, lo beso y nos vamos a duchar juntos.
Saludos Hades


les dejo el link del facebook de orion, únanse queremos formar una comunidad hispana de amigos

lunes, 3 de septiembre de 2012

Solo quería conversar...

Un día me meto a facebook y encuentro una solicitud de amistad de alguien que jamás había visto, no lo acepte y luego me agrega al msn, ahi si lo acepte porque quede metido, comenzamos a conversar sin poner fotos ni nada, de echo pasaron como 3 semanas, y me dice que se compro una webcam y podriamos hablar por webcam, a mi a esa altura me daba lo mismo el, hasta que lo vi; era bonito de cara, y me contaba que vivía solo y que estaba en dia de lavado, asi que solo andaba en boxer, asi estuvimos hablando dias y horas, y me contaba que había salido mister piernas y poto en su colegio y universidad, asi que queria ver de que se trataba, me mostró su culo y se pasooooo, eran como 2 melones, grande y redonditos y las piernas gigantes como de rugbysta, yo con eso ya me enamore (son las 2 cosas que mas me gustan fisicamente de un hombre), a el lo consideraba como un amigo, tanto tiempo conversando, hasta que le conoci sus gracias, y como siempre andaba en boxer le pedia que me mostrara algo de su pieza con la excusa de verlo pasearse y verle el hermoso culo que tenia. 


Un día le dije que podriamos juntarnos a conversar, en buena, como amigos. Tal dia, me dice que vaya a su departamento, así que pase a comprar una botella de pisco con bebida, cuando lo veo, me termine de enamorar, era gigante, unas piernas gigantes, vestido muy a la moda, con bototos, camisa, andaba con una cadena, y muy lindo de cara, Me había dicho que tenia 24, los cuales apartentaba. Nos servimos el copete, estábamos conversando felices de la vida, se le escapa que en realidad tiene 20 y termino hace poco con su pololo y que andaba con pena y que me había agregado porque tenemos un amigo en comun y que yo le guste cuando me vio en una fiesta, yo ahí haciendome el dificil, le decia que solo podiamos ser amigos, y el estaba de acuerdo. Ya nos bajamos la botella completa, hablábamos puras tonteras, cuando nos reiamos yo aprovechaba de ponerle la mano en la pierna, y me daba cuenta que el me buscaba la mirada, en ese momento reconozco que me gusto, y se me ponía caliente, despues seria solo sexo. 



Había una botilleria cerca y fui a comprar otra botella, seguimos tomando y se acabo la bebida, entonces me propuso que jugáramos a la cultura chupistica (juego chileno que consiste en responder rápido una pregunta o pierdes y debes tomar un trago de alcohol) y el que perdía hacia penitencia, empezamos a jugar, la primera vez que perdí me dijo que me sacara el pantalon y quedara en boxer, cosa que hice, cuando el perdió le pedi lo mismo, al perder el nuevamente, le pedi que me bailara, me recoste en su sillon, se saco la camisa, me bailo (estaba muy caliente) al terminar me agarra el paquete y me dice que sabia que yo lo calentaba. Ya estábamos muy hebrios y miro la hora y son las 5 am, le digo que me tengo que ir, me empiezo a vestir, me da vuelta con fuerza, y me besa, se sube arriba mio (ambos en boxer sobre el sillon) y me susurra que duerma esta noche con el, yo me hacia el difícil, diciendole que tenia que hacer cosas mañana, mientras el se movía rozando mi pene con su culo; ahi lo pongo contra el sillon, lo abro de piernas y comienzo a besarlo yo, simulando que lo estoy penetrando, el gime como si ya lo tuviera adentro, pero lo mejor estaba por venir...




Lo pongo en 4 y comienzo a comerme ese culo, QUE CULOOOO MAS RICOOOO, meto mi lengua lo mas adentro posible, y comienzo a meter un dedo mientras le lamo los testículos, ahora 2,3, hasta 4 dedos, mientras me masturbaba, con el gimiendo a todo dar, gritando que le metiera el pene. No veía condones a mi alrededor, y tenia el pene muy grande y erecto, así que cuando me levante al tenerlo mojado y su culo dilatado, sin pensarlo mucho (la borrachera) se lo metí hasta el fondo, con el desmoronandose entero, ahi recuerdo que hay que cuidarse (sirve todabia?), me coloco el condon y comienzo a darle a un mayor ritmo, viendo como sus cachetitos rebotaban en mi pelvis, sin sacarle el pene, me siento en el sillon teniendo a el arriba con todo ese culazo que mas encima lo paraba a proposito y se daba vuelta y me miraba la cara de caliente que tenia, el saltaba como si el mundo se fuera a acabar, después lo hacia mas lento para dejarse solo la punta adentro y bajar hasta el fondo, el tenia el poder ahora!, cosa que me desesperaba quería seguir dominándolo, se salio de esa posicion y mientras se levanta lo coloco contra la pared mi pecho junto a su espalda, cogiéndolo mientras le muerdo la espalda, el cuello, la oreja, etc; siento que voy a acabar, le digo que no doy mas aguantando, me dice que se lo tire en la boca, le saco el pene, el condon, y me comienza a masturbar, cuando acabo se lo mete hasta el fondo, eso me hace acabarle mas y mas, mientras grito.
A la mañana siguiente, despierto en su cama, y no despierto por mi celular o por la hora, sino por un mamon que me esta haciendo.............
 
(CONTINUARA)


abrazos de Hades.

AMIGOS TENEMOS FACEBOOK, PUEDEN ENCONTRARME CON HISTORIASDEORION@GMAIL.COM Y El link de la página es este HÁGANSE FANS, RECIBIRÁN UNA GRAN SORPRESA PRONTO.

miércoles, 29 de agosto de 2012

En la casa remodelada.

Esto ocurrió hace varios meses, corría enero y orion con el calor se transforma en el dios del sexo, una bestia insaciable que es capaz de devorar penes solo con una mirada caliente, abro mi msn y veo que me habla el famoso juan, juan era un obrero de la construcción, casado, bisexual, aproximadamente 1,90 de estatura, tenía barriga de cerveza, sin ser gordo, y lo mejor eran las fotos de su pene, con juan hablábamos solo por msn hasta que un día me ofreció hacer un trío con el y otro activo, me dejo su celular para confirmar mi presencia en el trío,o mejor dicho,llevar mi culo al trío, pero ese día yo tenía otros planes de sexo, sin embargo el activo favorito me falló, llamé a juan quien de forma inmediata me dijo que en cinco minutos me pasaba a buscar, juan llegó muy rápido, seguro las ganas de cogerme lo hicieron acelerar o volar en su auto, sin embargo vi que juan venía solo y sin el otro activo.

Juan tenía 39 años, yo creo que tenía 43, era muy alto, no muy agraciado de cara, era moreno, rasgos muy masculinos, manos GIGANTES, piernas muy marcadas ya que iba mucho al gym y sus brazos musculosos se debía a que trabajaba en la construcción como obrero, con oberol y casco, que sexy no?, justo juan se arrancó de la obra para ir a darme placer, llegó con un oberol gris con restos de cemento y una polera blanca gastada, juan estaba trabajando en la remodelación de una casa y me llevo a ese lugar ya que no contábamos con otro, la casa estaba casi vacía solo habían materiales de construcción un sillón y una cama nueva, juan me agarro y sin darme ni siquiera un beso me llevo hacia su bulto, resfregando mi cara sobre el oberol, ese actuar brusco, varonil, me tenía loco.

Juan me agarro y me penetro la boca primero de forma despacio para que pudiese sentir esos 19 centímetros de carne dentro de mi boca, sentir como entraba y salia de mi esa cabeza gorda y grande, sentir como intentaba llegar a mi garganta, no me dejaba poner mis manos en el pene, solo debía usar la boca, eran sus ordenes y el mandaba, la casa estaba toda a oscuras, pues nadie debía saber que entramos en una casa a tener sexo sin permiso, solo veía la silueta de un hombre que me tenía de rodillas mamando su pene con fuerza, las embestidas eran más y más rápidas, fuertes, mis ojos llorosos se calmaron al recibir toda la leche que sin avisar juan envío de forma directa a mi boca, me trague todo sin pensar, sin actuar.

Luego me ordena que me pare y me baje los pantalones, me los bajo, me da vuelta y de una nalgada fuerte que llegué a gritar separo mis nalgas y me la enterró, cuando comencé a gritar del dolor, por no estar lubricado y estaba siendo penetrado por un gran pene, juan cubrió mi boca con un cojín y me tiro boca abajo sobre la cama, esta vez, estaba siendo violado, no tenía movimiento, no se me permitía gritar, me penetraron sin condón, me lo hacían fuerte para sufrir, me humillaba al oído y eso me encantaba, juan una vez más sin avisar me lleno el culo de semen, no tenía como evitar el acto, el me poseía, el me dominaba, luego me dio vuelta lleno de semen y antes que se desparramará me abrió las piernas y comenzaba a meterlo muy lento y lo sacaba, me hacía pedir más y más, era un putito loco pidiendo ser penetrado por este hombre bisexual que aun conservaba su oberol sucio y estaba sin polera sudando y con las manos semi sucias de la jornada de trabajo ardua, me clavo muchas veces todas estalló en semen sin preguntar, sin usar condón, cuando acabo por última vez, me agarro y me dio un beso que también el controló y me dijo, súbete al auto nos vamos, no había agua ni papel higiénico y con el culo lleno de semen me tuve que subir los pantalones e irme lleno de leche en el auto hasta mi casa, cuando llegué me di un baño largo para sacarme toda la leche y limpiar las heridas de guerra que el obrero de la construcción había dejado en mi.

"Besos, palmadas y agarrón, saludos de orion"

jueves, 16 de agosto de 2012

El mejor pene-culo de la vida.

Esta es mi primera historia para mi amigo ORION, el ya publico una mia sobre los gemelos y ademas una de cuando tuvo sexo conmigo, los dejare con la duda cual era.


Ya había conversado con un hombre que conoci por el chat gay,su descripcion es que tenia buen culo y buen pene, lo que me llamo la atención, cuando me mostro su foto no le tenia mucha fe, mas cuando me dijo que tenia polola y no queria nada serio, cosa que no me molesto. Quedamos que lo pasaria a buscar despues de la pega, cuando lo veo, no me llamo mucho la atención tampoco, lo que si era muy bueno hablando, simpático, no le notaba lo tan bueno que tenia debajo de esa ropa que me habia prometido. Mientras ivamos en mi auto a alguna playa de la ciudad, me tocaba la pierna y yo me empezaba a erectar, le coloque la mano en mi paquete, para que sintiera que ya estaba caliente, lo miraba a los ojos, para que supiera que en cuanto llegáramos tenia que chuparmelo.



Al llegar, bajamos del auto, lo tire contra el auto y lo bese, Ufffff, que ricos besos, si los besos son ricos, eso ya es una buena señal, lo tenia completamente rodeado, con mi mano en su cintura y la otra en su cabeza. Estábamos muy juntos, y sentia su pene tambien erecto -eso me agrada de los pasivos, que no tengan el pene de adorno-. Después me metio la mano en el pantalon y yo en culo,y que culo!!!, apretadito y grandecito, le apretaba el culo, el me agarraba el pene y nos besabamos apasionadamente, ahi ya estaba a tope, le dije que entráramos al auto.



Al entrar, preparo todo adentro, dejo el preservativo y lubricante a mano. Me recuesto como llamándolo a que me lo chupara, el me miraba a los ojos y me bajaba el pantalón, y sin manos (como me gusta) me comienza a recorrer el tronco del pene y cuando llega a la cabeza y lo mete todo hasta el fondo, y yo pego un pequeño gemido, me mira a la cara y me pregunta si me gusta, le digo que si, y ahi le agarro la cabeza y le meto mi pene nuevamente en su boca, pero ahora soy yo quien juega con su cabeza para demostrarle quien manda y que no piense que seré pasivo (cosa que no he sido). 


Luego lo miro, veo su boca llena de saliva, y disfrutando de mi pene, cuando me dice: "penetrame!", se baja el pantalón y se sube arriba mio, mientras me pongo el condon, y cuando lo veo de frente, veo su pene erecto de 18 cm grueso, cosa que me excita mas. El agarra mi miembro y comienza a meterse la punta, yo le abro el culo con las manos y comienzo a bajarlo, mientras gime, cuando ya entra mas de la mitad, se sale, le digo que me lo suelte, cuando lo agarro de la cintura y le meto todo el pene de una, cuando pega un grito y me trata de "weon", lo hago callar y no lo suelto del culo y comienzo a subir para penetrarlo, luego aumento la velocidad, sintiendo el ruido de su culo (el cual todavía no lo veia, pero ya con su pene me enamore) contra mi pelvis cada vez mas rápido y fuerte, despues me agarra de las muñecas y comienza a saltar  mientras yo lo masturbo (ESTABA EN EL CIELO). Estaba tan caliente, que acabe, pero no quería que se diera cuenta porque quería mas, pero fue tan fuerte mi grito de placer que lo supo, pero como tengo el don de seguir una vez que acabo (O NO ORION?), Me puse otro condon y le pedi que se diera vuelta, porque el sexo se acaba cuando los dos acabamos; se salio y se puso en cuatro, cuando conocí su culo, que culoooo mas rico, precioso, grandecito, durito, uno de los mejores que he visto y ya era mio, pero le faltaba recibir mas.
Como ya estaba recién culeado y dilatado, le meti el pene rudamente hasta el fondo, le meto la mano por debajo y le siento el pene muy erecto, el se sigue masturbando y me dice que esta muy caliente y que quiere acabar, por lo que le doy duro en 4, ya a esa altura el auto estaba completamente empañado y el sudor de mi frente caía en su culo, y yo no dejaba de mirar como entraba y salia, y yo de la cintura dandole, despues lo agarre del pelo, agachandolo aun mas, ahi cambio el angulo para que entre, metiendoselo desde arriba a abajo, dejando sola la punta adentro y mandandoselo adentro hasta el fondo, lo vuelvo a agarrar de la cintura y le doy muy fuerte, a esa altura estaba transformado en un animal, solo quería hacerlo gemir como el lo hizo conmigo. Cuando pega un gran grito, y le agarro el pene para que no manche mi auto, y siento como sale su semen caliente por litros y lo dejo en mi mano.



Luego nos limpiamos, fumamos y aplico mi mala costumbre de hacer cariño y conversar. Después de 30 minutos de buena conversación, me dijo que queria andar con alguien caliente, que queria un wn que se lo culiara todos los dias. Lo dijo tan cochinamente, que ya sentia mi pene erecto nuevamente, asi que le dije, yo soy tu hombre caliente, me baje el pantalón, lo puse de frente, le baje un poco su pantalon solo dejando su culo al aire, agarre un condón me lo puse, le separe las piernas, lo besaba y me agarraba la base del pene y le metía el pene completo y lo sacaba sin piedad, sintiendo sus gemidos en mi boca que me exitaba mas a besarlo y penetrarlo. Despues de jugar con mi pene en su culo, lo coloco de lado y lo tomo del pelo y le comienzo a dar a un buen ritmo, el tenia los ojos cerrados y lo veia completamente excitado, cuando me dice que va a acabar de nuevo, ahí lo vuelvo a poner de frente para ahora verlo acabar. Le comienzo a dar fuerte, cuando sin masturbarse ni nada, veo como sale su semen, que le llega hasta casi el cuello, ahí le saco el pene, me saco el condón y casi al instante, le acabo en el pecho, y luego el me lo chupa. Despues le pedi disculpas por haber acabado así sin preguntar, a lo que me dijo que le encanto.



Y como son las cosas, al día siguiente me dijo que si le gustaria conocerlo en bueno, a lo que le dije que JAMAS tendría una relacion con alguien infiel. Ahi quedara en el recuerdo uno de mis mejores polvos.


SALUDOS HADES!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Historias de Motel, Parte I

Hola, acá les traigo mi primera experiencia en un motel, contaré cada una de las veces en las cuales he sido visita en lugares como este, pero vamos por parte.

Mi primera vez en un motel fue este año, sí recién este, fue la primera semana de enero del 2012 (como dato debo aportar que desde el 01 de enero hasta el 14 de enero llevaba 11 hombres en mi cama) incluso hasta dos por día, pero ese es otro dato para consagrarme como Diosito, de este señor no protegeremos su identidad ya que no diré de que ciudad es, solo diré que se llama andres, tiene 29 años y es secretario personal y regional de un ministro del estado de chile, es decir una autoridad, con familia y un hetero hecho y derecho, bueno lo de hetero solo es teoría.

Cómo les conté anteriormente, he intentado desarrollar y cumplir todas mis fantasías, para cuando llegue a los 40 despierte con el amor de mi vida y ya no con el amor de una noche, por eso me había decidido a ingresar al mundo de los scorts de la mano de la agencia Angel's, la cuál como toda agencia tuve que hacer casting para probar que era apto para el cargo de scort joven, y ademas sub 21, al quedar en la agencia me dieron libre albedrío para poder dar la decisión final sobre los clientes que me fueron asignados, en primera instancia solo atendí a tres clientes, los tres se llamaban andres, y son mis diositos amigos sexuales hasta hoy y hasta mañana, bueno el andres que les hablo tiene 29 años, media aproximadamente 1,85, ya que yo mido 179-180 y el era un poco mas grande, era macizo, espalda grande, manos grandes y como gordas de obrero (aunque este macho pasaba de terno y corbata o en su auto espectacular todo el día) Cuando me paso a buscar al gimnasio, lo primero que dije fue WOW! se mueren como era el auto, yo de autos sé poco y casi nada, pero este era un convertible negro, con vidrios polarizados, asientos de cuero, última tecnología en sistema de radio, operaba con reconocimiento de voz,era estar en el cielo, andres me dijo que iríamos a su departamento que tenía uno acá en la ciudad que quedaba a unos 30 minutos de donde estábamos, pero cuando ibamos a su depa lo llamaron que debía ir a una reunión en 3 horas más por lo tanto me sugirió ir a un motel, yo en ese entonces solo ubicaba donde estaban pero nunca había ido a uno, llegamos a uno muy escondido, ingreso a la piesa y era tal cuál me imaginaba.

El motel tenía un espejo gigante lateral que cubría toda la muralla de la pieza, tenía dos baños uno con jacuzzi y el otro con ducha y tina, plasma gigante, luces de colores, música de ambientación y lo mas divertido era la cama que tenía forma de concha (de mar). yo andaba con un jeans apretado y una polera blanca, pero en el bolso andaba con ropa que había exigido el cliente: Ropa deportiva, en ese tiempo aun jugaba rugby por la liga de mi facultad, así que no fue problema, cuando llegamos fui al baño mientras el se duchaba y me puse un short muy corto, casi de puta, abajo andaba solo con un jockstrap de color azul que redondeaba aun mas mi gran culo, me había afeitado el día anterior, asi que cero vellos en mi y mi cuerpo, espere a andres boca abajo con el short y sin polera levantando el culo para que me viera, cuando salio de la ducha y me encuentra en esa pose, sin llegar a secarse salto sobre mi y comenzó a besarme, estaba ya dominado, un gigante sobre mi me estaba ya punteando, me rajo el short y metió su lengua en mi culo, se lo estaba comiendo y creo que es el que mejor me lo ha echo, pocas veces disfruto el beso negro, pero andres era un remolino con su lengua, pero siempre hay que ser agradecido así que el mismo remolino que el me dio a mi yo se lo dí en su pene, andres sufría de hipersensibilidad pero para mi no fue problema, solo no fui bruto y fui muy suave, pase la lengua por su glande suavemente ensalivando todo, disfrutando, calentandolo con la mirada, desafiándolo a acabar en mi boca, no use las manos solo lengua, era un pene mediano unos 17-18 cms, duro y grosor normal, lo comí todo ensalivado solo con la lengua y mi mirada.

Cómo mi culo ya estaba dilatado por aquel beso negro que había recibido del secretario del ministro estaba listo para ser penetrado, andres no espero más y cambio de lado para darme sin piedad, sin soltarme, sin parar, la idea era romper al joven scort de culo grande que estaba enfrente del en jockstrap, pero como ya saben esa idea me mata, lo pase super bien, me dio en cuatro mucho rato hasta que se dio cuenta que ya me estaba haciendo daño ese taladro, en ese momento lo cabalgue dándole la espalda y miraba como ese pene entraba en mi culo atraves del espejo del techo y veía de lado como entraba en el espejo de la pared, estaba gritando y permití que andres me masturbará con las dos manos mientras yo seguía saltando, arroje semen por metros, casi récord olímpico manche gran parte de la cama, y andres se volvió loco me dio vuelta y mientras me daba un masaje en la espalda con su pene, sin duda estaba haciendo todo lo que hacía con sus amantes mujeres, cuando de repente comienza a penetrarme sin condon, puse resistencia pero andres estaba sobre mi y pesaba mas asi que tuve que aflojar y entregarme, fue un dolor y placer máximo, grite como loco y estaba muy caliente hasta que sentí cómo ese litro de leche entraba en mi culo, ibamos al motel por 3 horas pero terminamos 5, y la reunión?? es una autoridad pueden esperar... después les cuento lo del jacuzzi.

un abrazo y agarrón para todos
el único y oficial Orion.

domingo, 5 de agosto de 2012

Los Gemelos.

Esta historia le sucedió a mi mejor amigo (anteriormente les conté como este hombre me culeo y bien culiado), Alejandro lo llamaremos, es un joven apuesto de ojos verdes, blanco, atlético, brazos marcados y con un muy rico pene, se viste bien y es bueno para salir de fiesta, una noche salió y conoció a un chico de rulos, ojos azules, flaco y con buen trasero, conversaron e intercambiaron msn, luego de días de conversar por msn decidieron juntarse para follar.

Alejandro llevo a este joven en su jeep a las afuera de la ciudad, donde comenzó a besarlo y desvestirlo, descubriendo el punto de excitación de este joven al cual llamaremos carlos, carlos estaba en la gloria siendo besado y recorrido por las manos de Alejandro y bajo su cabeza hasta el cierre de su pantalón para hacerle una mamada, carlos no era muy buen mamador, pero su boca llegaba hasta el fondo y se esforzaba por hacerlo cada vez mejor, alejandro lo tomo bruscamente y lo llevo hacia el asiento de atrás donde le arranco el pantalón y comenzó a dilatar su ano, el cuál estaba apretado, era lampiño y blanco, carlos sentía como ese culo le explotaba al sentir ese pene caliente y grande entrando por su culo, estaba totalmente abierto desde que alejandro ingreso, pedía mas y mas pero gritaba de dolor y placer, alejandro era un animal salvaje, un desquiciado follando un culo, acabo pero siguió penetrándolo con fuerza para que su pasivo también acabara, luego lo puso en cuatro y termino de romperle el culo, todo eso con el peligro y la aventura de poder ser pillados follando en el auto.

Los días pasaron y alejandro volvió a salir de fiesta y conoció a un chico de ojos azules y rulos que se llamaba juan, juan fue bien fácil y en la playa le entrego su culo a alejandro, a juan lo disfruto mas, era una bestia chupando penes, se notaba la experiencia, con su boca recorría desde el glande hasta los testículos, su mano derecha agarraba su tronco y lo masturbaba lentamente, siempre mirando a los ojos, en una pose de gato sumiso ofreciendo su culo a los dioses para ser penetrado, la excitación que le producía estar en la playa desudo y cubierto de arena era increíble, alejandro penetro suavemente a juan, para que este se desesperara y a gritos le pidiese que fuera mas rápido, juan gritaba mas y mas, exigía ser tratado como un perro, nalgadas brutas de alejandro excitan a juan, quien en 4 comienza a moverse en forma circular con el pene de alejandro dentro del, ese placer de sentir un pene dentro de ti mientras te mueves lentamente y te vas quemando por dentro es realmente un placer, alejandro o dio vuelta y lo acabo en su cara, pero no espero que juan acabara y nuevamente lo penetro esta vez en la parte delantera de su jeep, juan ya no podía mas, estaba lleno de arena, estaba sudado, y su culo destruido, el grosor del pene de alejandro no solo le había cubierto la boca sino que también el culo, cojeando logro subirse al auto pero alejandro no lo iría a dejar a su casa sin antes darle otra mamada, juan volvió a subsionar el pene de alejandro, era un arte la tarea que los labios de juan hacían sobre alejandro quien se quejaba de placer y volvio a penetrarlo hasta que juan no pudo mas y el placer se transformo en lagrimas de dolor, alejandro es una bestia imparable y rompeculos, le dio un beso a su culo roto y le hizo cariño para recompensar las horas de sexo salvaje en la playa y jeep y para que ese culo roto no caminara por las calles cojeando se ofreció a llevarlo a su casa, cuando llega a la dirección indicada se da cuenta que carlos estaba entrando en esa casa... eran HERMANOS GEMELOS! y el tonto de alejandro no lo había notado.

Al principio alejandro se sintió extraño de haber jugado y follado a estos dos hermanos, pero su amigo orion le señalo que era una gran fantasía cumplida... no cualquier macho se folla a dos bombones de hermanos ;)

para ti pichulon con amor.!

lunes, 16 de julio de 2012

Mi fantasía erótica I

Cómo ya habrán leído he realizado todo lo que mi mente y cuerpo han deseado, en mis 10 años de trayectoria sexual, estoy viviendo y explotando mi jubilacion, pues como dije anteriormente me he encamado hasta con Dios, pero aun no he echo el amor.

Bueno una de las pocas fantasias que yo tengo en mente, es una que surgio en diciembre del 2011, soy de pocas fantasias,mas bien me gusta ser la caja de sopresas que es capaz de convertirse en lo que sea y entregar placer al otro, soy un profesional del servicio, ocurrió mi fantasía erótica a partir de un hecho, iba regularmente a una tienda donde atendían colombianos en mi ciudad, vendían ropa traída desde Bogota lencería principalmente y tenían un sex shop, un día el dueño, con el cuál ya mehabía echo buenas migas me coto que se iba de vacaciones a ver a su familia y que en su reemplazo iba a quedar un amigo colombiano, la verdad el dueño no era para nada agraciado así que no le di mayor importancia al caso.

un día saliendo de exámen decidi ir a comprar algo con que sorpender a mi pareja (ex) pero al entrar PFF! era un negro, semi musculoso, pelado, alto me dejo loco, recuerdo que le pedi si podía probarme un jockstrap a lo cuál accedio y dio su aprobacion, me tenia en las nubes, solo queria que me follara ahi mismo, me encanta, su nombre era richard, moreno/negro brazos musculoso,inflado de musculos, con un trasero GIGANTE, y un bulto que quería desde ya en mi boca, ademas su acento colombiano hacían que fuera todo más hot.

Yo solo quería que cerrará la puerta del sexshop y me culiará en ese probador, recuerdo que yo le miraba fijamente el paquete y el solo sonreía, realmente me encantaba, me imagino que si me penetraba  me rompía, pues era negro, gran bulto, fuerte y muy alto y esa idea me encantaba, lamentablemente estuvo muy poco tiempo y se fue a colombia.

y ustedes tienen alguna fantasía erótica?

domingo, 1 de julio de 2012

En el auto.

Feliz año nuevo 2012, habían pasado tan solo 4 días desde que comenzó el 2012 y yo aun no terminaba mis clases en la facultad, pues con las movilizaciones estudiantiles todo el semestre académico se retraso, pero ese 4 de enero paso algo único, llevaba un par de semanas hablado con un chico que había conocido por el chat, jamas había visto su cara, pero si su cuerpo y su hermoso pene.

Su nombre es claudio y tenia 24 años según el, un día estaba estudiando en casa cuando el me llamo, me dijo que me daba 10 minutos para ir a una dirección y que me apurara, en verdad dude en ir, porque no conocía su rostro y tampoco estaba listo en 10 minutos, pero la calentura pudo mas y en 10 minutos me tuvo en el paradero, se acerca en su auto, y wow, era mucho mas de lo que esperaba, era delgado, rapado, blanco, ojos claros y se le marcaba un buen bulto, íbamos directo en su auto hacia una pieza que el arrendaba, pero lamentablemente no encontró las llaves. ¿que hacemos?¿nos juntamos otro día?

Fuimos al cerro a lo más alto, nos cambiamos a los asientos traseros para poder estar mas cómodos, recuerdo que me beso mientras desabrochaba su pantalón, salio un pene muy rico, cabeza grande, muy grueso, no tan largo, como me gustan a mi, era peludo en su base, y era todo un hombre me costaba poder mamar toda esa herramienta, debía esforzarme en extremo para lograr abrir mi boca al máximo y poder tragármelo, disfrutaba lamerlo, y se notaba y eso a claudio le encantaba, me hacia cariño en el pelo, mientras yo seguía en el arte de mamar, cuando exploto en mi cara, se puso a reír de placer al ver mi boca manchada con tanto semen derramado, me paso papel higiénico y me dijo, bájate que seguimos afuera, casi como una orden.

Yo no llevaba lubricante y el no hizo el mayor esfuerzo de intentar generar lubricante, se bajo los pantalones, me puso en 4 yo apoyado en el auto, con mis manos sobre el capó del auto, mientras claudio me agarraba y me tiraba hacia atrás con fuerza, yo gritaba de dolor, sentía ese pene que me ardía todo dentro, pero estaba feliz, siendo penetrado y mas cuando me comenzaba decir que era el mejor culo y me agarraba a nalgadas fuertes para que sus manos me quedaran marcadas, de repente escuchábamos bocinazos y veíamos como cerro abajo, pararon dos autos y miraban el espectáculo que ofrecíamos al aire libre, eso me calentaba mas y mas, pero pronto desparecieron al notar que eramos dos hombres, pero el espectáculo no siguió así, me subió al capó y me dio con las piernas al hombro, penetración profunda, era esquisto este hombre, sentir su abdomen mojado y sin querer despegarse de mi, de repente un arriero se ve en lo mas alto del cerro, solo se veía su silueta y un montón de ovejas, el arriero permaneció mirando desde lejos todo el show que ofrecíamos, claudio acabo en mi culo y el show termino, casi con aplausos.

si con alguno de mis amantes podría repetir sexo 100 veces seria claudio, el mas solicitado por mi.

martes, 19 de junio de 2012

MARCOS

Iré al grano, les narraré mi experiencia con marcos, el era un hombre de 45 años, con más de 20 años de matrimonio feliz, pero actualmente en una crisis, el es alto, macizo, nada de gordo, brazos marcados y duros por el trabajo que realiza, pero lo mejor de todo es SU PENE, es grande, hace rato no tenia uno similar, un pene largo, grueso, duro con pocos pelos, una real maravilla, un monumento al pene.

Todo comenzó cuando quedamos de juntarnos frente a un pub, para beber algo discretamente como si fuésemos amigos, unas cervezas o algo similar, el aun estaba inseguro de estar con un gay, puesto que jamas había estado con un hombre y jamás había penetrado analmente a alguien, a pesar de ser constantemente infiel a su esposa con diversas jóvenes que podrían ser sus hijas, ninguna le había entregado el culito y en el arte de mamar, dejaban mucho que desear.

Cuando nos juntamos sabía que debía llevar la iniciativa. luego de 3 cervezas le dije que necesitaba un baño, así que fuimos a su departamento que quedaba cerca, cuando salgo del baño, salgo en polera y un boxer xtrem ( es un tipo de boxer, más ajustado y de colores, es más corto y deja ver más muslos) el no sabía que hacer, tenía frente a el a un lolito de piernas grandes, moreno y culon, me acerque a el,intimidandolo con la mirada, juguetie con mis manos, hasta sacarle la polera, luego lo besaba por atrás de su cuello, haciéndolo soltar gemidos y cerrando sus ojos con la excitación.


Luego baje a realizar mi torbellino, recuerdo que intentó sacarme de su pene, pero mi lengua es mas fuerte y me lo comí todo, cuando vio que me encantaba, comenzó a pegarme con su pene en mi boca, preguntándome si eso me gustaba, claramente me encantaba, soltó un chorro de leche que me lleno la cara y el pelo, pensé que quedaría hasta allí y me daría las gracias y terminaría todo, sin embargo, me dijo "ahora los golpes de mi pene te los comerás por atrás" recuerdo, no había lubricante, con suerte los conocía él.


Me puso en 4 y sin preguntar y sin saber, como era su primera vez, se escupió en la mano y me lo metió entero de una vez, pegue un grito gigante, y se asusto, le dije que fuera mas despacio, pero estábamos tan calientes, que logre lubricarme rápido, el dolor comenzó a ser placer, agarraba mis caderas salvajemente y me tiraba hacia el, yo estaba en la gloria, sentir un pene grande y duro que te clava e intenta llegar hasta lo mas adentro en ti es exquisito.


sus manos comenzaron a nalguearme alternando sus palmadas y dejando rojo mi culo, el vaivén de las embestidas era cada vez mas fuerte, me estaba rompiendo este macho. luego lo cabalgue pero dándole la espalda el solo veía frente a el un culo saltando, fue realmente rico, sentir el pene como entra al revés, este hombre gritaba y gemía como loco, señalaba que nunca imagino un culo asì, yo me movía en círculos sobre el, mirándolo a los ojos jugando con mis dedos en la boca, era un culon follado por un macho bestia, cuando marcos ya agarro ritmo y confianza, me puso mis pies sobre sus hombros y comenzó a embestirme de forma mas profunda, los gemidos de dolor, mezclados con placer, eran cada vez mas fuertes.


luego seguí mamando, debía consagrar esta primera vez, su primera vez, volví a ocupar el torbellino y lo miraba jugueteando, mientras lo masturbaba con ambas manos e introducía sus testículos en mi boca, el final feliz fue cuando al acabar, me agarro a la fuerza, me tiro a la cama, y me lleno el culo de semen, gracias marcos.

jueves, 31 de mayo de 2012

sexo pronto

No he abandonado el blog estoy teniendo sexo por ustedes y para ustedes, nos leemos pronto!
Orion

viernes, 18 de mayo de 2012

Mi tío sexual.

Esto ocurrió hace menos de tres horas, hace dos semanas que mantengo conversaciones por chat con un hombre de 41 años, muy guapo, inteligente, de buena situación socieconomica, físicamente es delgado, pero atlético, ojos claros, barba, pelo corto, duro, bien guapo, habíamos hablado pero siempre sostuvo que era tímido, hoy quede solo en la tarde y decidí invitarlo, ordene mi pieza, me puse un short corto y ajustado de algodón, que marcaba todo mi culo y dejaba poco a la imaginación y de ropa interior use mi sutien blanco regalón con el cual todos caen, llega y lo conduje de forma inmediata a mi pieza, mientras ibamos por el pasillo sentía su mirada clavada en mi culo, llegamos a la pieza me acosté boca abajo en la cama y lo invite a acostarse junto a mi para romper el hielo.

Luego le dije que durmiéramos que se sacará los zapatos, mientras el lo hacía, yo me deprendía de mi short, quedando con mi sutien blanco, que literalmente estaba enterrado en mi, el no lo podía creer y así empezó el juego, "tío me hace un masaje" el me decía "tío? yo no soy tu tío", "si, si lo eres, hazme un masaje o tendré que reclamar" al ver que no accedía, me senté sobre el mirándolo fijamente y saboreando un caramelo en mi boca, cosa de que sintiera que este pendejito iba a ser suyo, su sobrino, cuando sentí sus dos manos tratando de entrar en mi, supe que ya lo había logrado, ese hombre ya era mío.

"Sobrino que culo mas rico y grande tienes, es solo mio?", "si tío es para usted, comaselo todo", "pero que malcriado eres sobrino, te daré un castigo" y así con sus dos manos me agarro a nalgadas. mientras yo me ponía boca abajo ofreciéndole mi culo entero, mirándolo fijamente mientras con un dedo en la boca para provocar más y más a mi tío, mi tío se saco la ropa y quedo solo en un slip que fue devorado por mi boca, le hice un famoso torbellino, me aposto a que si lograba hacerlo acabar solo con una mamada,lo tendría para siempre, y como saben orion es un dios del placer oral y lo logré su leche fue entregada a mi boca sin desparramar una gota.

El sobrino había cumplido su parte y ahora le tocaba al tío embestir contra el culito de su sobrino, me puse en cuatro entregándole todo para que el tío entrará y así lo hizo, mientras yo me movía lentamente y gemía como loco, luego me dio vuelta y puso mis piernas sobre sus hombros y me penetro lenta y profundamente era una delicia! me lleno el culo de semen, luego a lo perrito y por ultimo cabalgue a mi tío, fui el inocente niño que fue violado por su tío de 41, que vivan los hombres maduros!


martes, 15 de mayo de 2012

Juan el profesor.

Como me propuse hace algunos meses he decidido encontrar al amor, así que si alguien conoce a cupido le manda mi foto, pero en esas páginas de cita poco se encuentra, pocos buscan cita, todos buscan sexo, pero no me quejo acá les contaré mi experiencia con uno de mis galanes.

Su nombre es juan tiene 39 años (ya saben que me gustan mayores) y yo recién tengo 20 años, juan tenia barba corta, ojos pardos, pelo corto, brazos delgados, abdomen marcado, piernas peludas y era alto, estaba bien rico, nos juntamos y cuando nos miramos fijamente a los ojos sabíamos que íbamos a tener sexo desenfrenado, rico y sin límites, y así fue.

Juan me tomo y me condujo a besarle, me encantaba su olor a macho y su barba clavándome en la cara, yo tocaba su cuerpo, pero el ya tenía sus manos manoseando mi trasero, ese día andaba con polera blanca y jeans ajustado, debajo tenía un sutien blanco y chico que dejaba poco a la imaginación y mostraba mi cola grande, cuando fuimos a su pieza, lo empuje a la cama y gateando llegue hasta su pene, bulto que ya estaba grande y comencé a palpar con mis manos, mirando su cara y lamiendo mis labios, esa noche era un gatito hot, lo hice acabar solo con una mamada larga, pero ese semental no se rindió y comenzó a darme nalgadas hasta que logro introducir todo su miembro, yo estaba sumiso y boca abajo con mi culo al aire, recuerdo que estuvimos como 15 minutos así y yo gemía mucho, y le sonó el celular y contestó, hablaba con su mamá mientras me seguía dando en 4 y yo seguía gimiendo solo para que su madre escuchara, como no cortaba nunca, le hice de nuevo una mamada y mando un grito al acabar que escuche a su madre decir ¿juan estas bien?.

Luego me puso sobre el y yo saltaba y saltaba hasta que decidí darme vuelta y darle la espalda, así el veía mi culo insertado por el y esa imagen es muy excitante, yo con mis brazos en el aire, montando al revés a un jinete, es exquisito ahí me lleno de leche y no me soltó seguía y seguía al final acabo en total 5 veces y fueron horas de sexo rico, recuerdo frases como "uff este culazo es mío" "que rico weooon" "si. si grita, para que todos sepan que te estoy follando".

me fue a dejar a mi casa y como era de noche me fui en la carretera mamando y mamando esa verga, no sé como logro conducir con esos ojos blancos, yo estaba en mi máxima expresión de calentura y cumplí al 100%.

un abrazo mis calientes. 


martes, 8 de mayo de 2012

Mi primera vez. (mi primo 1)

Bueno ya les he contado que tengo una década de experiencia sexual y eso es verdad, debute a la edad de 10 años ¿precoz?¿caliente? mis padres son jóvenes y cuando era pequeño los veia intimar a escondidas, mi primera vez fue con mi primo de 9 años, jorge, el hoy tiene una hija y esta comprometido, pero durante 2 años de nuestra infancia jugamos a tener sexo.

Era un sexo inocente, no llevaba sexo oral, era solo penetracion, sin acabar, cuando uno acababa pensabamos que era pipi que salia de nuestros penes, una vez nos pillaron y a ambos nos dieron palmazos en las nalgas, jorge ya creció, recuerdo que era de pelo castaño, flaco,sin trasero, pene chico, culiamos hasta como los 12 años luego nunca mas se hablo del tema.

Hoy se desarrollo es atlético, futbolista, tiene 19, una novia, una hija, pelo castaño, ojos claros, le salio un poto exquisito, brazos grandes, creció, le veo siempre su bulto marcado en ese short cuando juega fútbol y deseo nuevamente ser penetrado por mi primo.

lunes, 30 de abril de 2012

Guía turístico.

Mis disculpas por haber estado lejos una semana, antes de contarles mi nueva historia les daré un tirón de verga, me mandan mensajes, correos, comentarios pero aun así nadie se suscribe, pierdan el miedo, orion no muerde solo chupa.

Recuerdo que tenía un examen muy complicado al día siguiente y no me iba a ir bien, decidí no asistir al examen y conseguir una licencia medica falsa busque por todos los medios a un doctor y no logré conseguir, me rendí e ingrese a mi famoso chat internacional, y me encontré con una pareja de argentinos que venían a mi ciudad decidi hablarles e intercambiar correos, al principio no creía que eran argentinos, ya que el chat es un mundo de mentiras y engaños, y estos supuestos argentinos no mostraban sus caras ni usaban webcam, javier tenia 32 años y adrian no recuerdo su edad pero era mayor.

Cuando llegaron a mi ciudad los fui a buscar eran dos hombres guapos, maduros, ambos blancos, javier ojos verdes y adrian ojos azules y pelo corto con barba, ambos con ese acento argentino que tanto nos gusta, ambos sobre el metro 80, ambos rubios y de buenos cuerpos.


Cuando los vi ya quería tenerlos sin embargo debíamos pasear, como fui su guía turistico los lleve a conocer la región, fueron horas de caminata hasta que quedamos exhaustos pero aun faltaba buscar alojamiento llegamos a un camping ya que todos los hoteles estaban copados, les ayude a montar entre roces y roces su carpa, todos sabíamos que íbamos a tener largas horas de sexo, pero ellos tenían una condición, como pareja aceptaban los tríos pero debían estar presentes juntos, nunca por separado, adrian fue a darse una ducha y yo descansaba en la carpa junto a javier al cuál lo comencé a seducir a punta de mi lengua, el me decía que no, que no!, que esperáramos a adrian, sin embargo yo soy el diablo en persona y segui seduciéndolo le dije que lo tomara como una bienvenida en chile, partí por el cuello, lo recorrí solo con la punta de mi lengua desde el cuello hasta su miembro, el cual crecía en mi boca mientras estaba aun con ese brief verde, de un tirón se lo saque y me lo trague, le hice mi famoso remolino (técnica del sexo oral que es propia mía) siempre mirando fijamente a los ojos, intentando no usar mis dedos solo mi boca, fueron menos de 3 minutos en los cuáles el único contacto fue mi boca y explosiono en semen en mi cara, sentimos a adrian cuando venía y el se subió los pantalones y yo salí de la carpa, acá no ha pasado nada!.


Luego era el turno de javier darse una ducha y comencé a seducir de la misma forma a adrian, sin embargo este jamás presento resistencia me decía que mamaba como los dioses, y que ya me quería "hacer la cola" (término bonaerense) ese hombre era un semental, un maduro, con unos ojos tan penetrante como su miembro, estábamos culiando con adrian, yo boca abajo y el sobre mi, sin poder movernos mucho por miedo a que alguien del camping nos pillará, el me cabalgaba y me decía cosas al oído y más me excitaba, no tener el control, estar dominado por este macho que me habría el culo con un taladro cada vez más fuerte, no paraba,no se cansaba y de un tirón me dejo completamente desnudo y sudado, en eso llega javier y abre la carpa y nos encuentra culiando, recuerdo que nos dijo "che no me esperaste para la fiesta con el gauchito" y se quito la correa dejando soltar sus pantalones se puso en mi boca y me hizo tragarme ese pene que estaba mojado aun por la ducha, derramo su semen en mi cara sin compasión y se incorporo a penetrarme de lado mientras besaba a su adrian, ellos estuvieron 4 días y me penetraron como 100 veces, javier tenia un pene de tamaño normal, pero adrian tenia un pene gigante, ha sido el mejor bife argentino que he comido.


Bueno ya saben que soy muy hospitaliario, y verán como quieren en chile al amigo cuando es forastero... y más si es activo.

domingo, 22 de abril de 2012

Penitencias.

Cuando ingresé por primer año a la facultad me iba excelente pero cuando comenzó el segundo semestre del año, mis calificaciones comenzaron a bajar y contaba con un bajo rendimiento, necesitaba una ayuda, mis compañeros no eran muy solidarios así que no podía contar con ellos.

Buscando en mi facebook agregué a un nuevo contacto que se llamaba iñaki, tenía 25 años, al principio pensaba que era un estudiante más, por su edad, pero resulto ser un egresado de la carrera, resumiré la parte de cómo nos conocimos y les detallaré mi primer encuentro con mi nuevo tutor.

Quedamos de juntarnos un día en el centro, me paso a buscar y fuimos a mi casa ya que iba a estar esa tarde calurosa solo, yo ya había estudiado así que tenía pocas dudas, pero debía tener a esa presa si o sí, pues era guapo, pelo corto, ojos claros, un poco de barba, estatura promedio, no gordo, ni macizo, pero no era delgado, contextura normal, con trasero, piernas y lo mejor un muy buen bulto, era guapo de cara y tenía un buen cuerpo, fantástico!

Cuando el se quería ir le propuse jugar con una baraja de naipes y el perdedor tenía penitencia, me deje ganar varias veces, y sus penitencias eran inocentes, el tenía pololo, pero a mi no me importaba, ese pene sería mío; cuando me tocó ganar como penitencia le pedí que se quitará sus pantalones, lo hace sin reclamar mucho y note que su boxer corto estaba cobrando vida, cuando el ganó me hizo darme vuelta y quitarme lentamente el jeans hasta quedar sin boxer ofreciendole todo mi trasero a la altura de su cara pude escuchar el "mmm" de aprobación, luego me deje perder varias veces y sus penitencias eran, que lo dejara tocar mi culo, me puse en cuatro y pare mi cola lo más que pude, ofreciendole todo, me metío sus dedos y me dio una nalgada, yo veía como su bulto quería explotar y como el quería entrar; quería que me penetrará, quería acción, no solo juegos, así que le gané y como penitencia le hice un favor, lo mire a los ojos, y decendí hasta su boxer, respiraba sobre su bulto, lo tocaba, hasta que humedeci mis labios con mi lengua mientras lo miraba fijamente a los ojos y comencé lentamente a mamar, primero rodeando en forma circular toda la parte superior, hasta decender a sus testículos, todo estaba en mi boca, iba lento y sentía sus gemidos de placer, estaba duro, petrificado no se movía, estaba disfrutando mi boca en su pene; de forma subita pare y retire mi lengua de su pené y con una mirada erótica le dije "¿y que sigue ahora?".

Iñaki se volvió loco y saltó sobre mi en la cama donde estábamos jugando naipes, me sacó toda la ropa en cosa de segundos y el quedo con sus pantalones abajo, con su bóxer corto y con su pene erecto, me dio vuelta y me lubrico como pudo, no era muy largo, pero si muy muy grueso, era duro, dolía al ingresar y me costo bastante acostumbrarme a su ritmo y sus embestidas de acero, el estaba sobre mi y yo estaba bocabajo hundiendo mi cara entre mis almohadas para silenciar los gemidos de placer y dolor,luego lo monte y comencé a cabalgar sobre su pene, el saltaba cada vez que yo lo hacia, coordinábamos muy bien, luego me puso en 4 y se comió con su lengua mi culo, introducía su lengua hasta lo mas que podía, sus dedos, sus dientes, todo, me quería comer con su pene y con su boca mi culo, me penetro en cuatro nuevamente mientras me gritaba si me gustaba así de fuerte, sentía sus manos marcadas en mi culo, me agarraba y no me soltó jamás hasta que de un grito sentí toda la leche en mi culo, era un río que me recorría de mi culo a mis piernas, realmente exquisito.

nota: agradezco a los que me leen de otros países, acabo de añadir una etiqueta para que que me sigan, esta bajo la encuesta, siganme para que reciban más historias. besos, agarrones y abrazos, orion.

jueves, 19 de abril de 2012

El Dios musculoso.



Javier el musculin:
siguiendo con mi calentura por naturaleza (sí, fui promiscuo y me di los gustos que quise) una vez intente ser scort, la gracia es cumplir todas tus fantasías no? ingrese a una agencia en la cuál el primer día al sacarme las fotos aparecieron varios clientes, los cuáles no me gustaban, la idea era tener sexo por plata, me imaginaba puros viejos casados asquerosos sobre 50 años, cuando me llama Javier.
Estaba en la facultad y suena mi celular y era Javier, alguien que había visto mis fotos y quería un servicio, ese día salí tarde y partí a su casa, me recibe en la esquina un hombre moreno, bien alto, que andaba con gorro y chaqueta, como era de noche no pude ver bien su cuerpo ni notar su cara, al momento en el cuál ingresamos a su pieza me dice que hay gente abajo y que había que ser discretos, acepte y el trato fue como un amigo (la tarifa que debía pagar el era de $25.000 por hora).

en su pieza tenía inciensos, velas, música en inglés media romántica y yo hasta el momento ni idea de como era realmente javier, pero el ambiente me agradaba , era muy amable, recuerdo que me dijo que el sabía que había estado todo el día en la u y me había estado esperando con comida, pueden creerlo?.

Subimos a su pieza y era el momento de atenderlo, el me agarra y me lleva a su cuerpo con demasiada fuerza que dolía, me apretaba muy muy fuerte y me daba besos casi mordiendo, cuando de repente se saca el gorro y su chaqueta y siento un cuerpo duro y bien grande, eso me tenía a full, me desnuda, me da nalgadas y me decía cosas demasiado hot y cochinas, el se saca la polera y... TENÍA TODO ABSOLUTAMENTE TODO MARCADO!!!!!! era un dios, fue una grata sorpresa, no esperaba tal cuerpo tallado, ni menos que buscara placer en agencia,  era un moreno marcado, con pectorales, brazos, este era atletico, además medía como 1,85 y era guapo de cara, entonces era realmente un dios del olimpo. y yo parecía scort pobre al lado del, debería haber pagado yo.

comenzamos a besarnos y comencé a mamar, era realmente muy largo, no muy grueso pero demasiado largo, me ahogaba al tragarlo e intentar comerme eso entero era casi imposible, pues el intentaba penetrarme hasta la garganta y yo me ahogaba y lloraba mientras el intentaba entrar  por mi boca, por primera vez en mi vida sentía miedo ante un pene,pensaba - eso va a doler!!!.

Cómo el juego era hacer todo por plata tuve que ponerme en cuatro y recibir esa cosa, que dolor!!, pero realmente no podía correrme por dos motivos, 1) estaba trabajando 2)era realmente muy guapo. estuvimos como 15 minutos y creo que es el único hombre que me ha dejado literalmente cojeando (vulgarmente se dice que a los pasivos luego de ser penetrados analmente les cuesta caminar)  ese hombre era increíble, su olor, su cuerpo, ver esos oblicuos sudando, todo realmente exquisito, recuerdo que me iba a pagar y me dijo "en total estuviste 3 horas en mi casa, cuanto más te debo pagar?" y yo con que me diera 2 lucas ya estaba pagado con ese hombre, me paso los $25.000 y me dijo que me iba a volver a llamar, luego de esa experiencia nunca más volví a la agencia, pague el porcentaje que me correspondía y adiós, recuerdo que no podía creer haber estado con ese hombre, llame a todos mis amigos y amigas que les habia contado y me fui a mi casa, con dolor, con plata y excitado.

Javier es realmente una delicia, ese cuerpo, su fuerza, el sudor que lo recorre, lo que te dice al oído, sus poses de macho dominante, es el mejor hombre con el cuál he estado.

pd: Javier es bisexual, pero es de esos que les gustan los hombres varoniles y culones, el solo tiene parejas mujeres y sexo con hombres, es instructor de pesas, luego ingresé a su gimnasio y tuvimos largas horas de sexo en las duchas,  en nuestros siguientes encuentros nos conocimos más y es mi amigo sexual al cuál cuido como oro, luego de ese encuentro ¿ustedes creen que le seguí cobrando?

espero les guste, es otra historia real.

miércoles, 18 de abril de 2012

Mi profe de Inglés-

En mi colegio habían 3 profesores de inglés que hacían clases a todos los cursos, cariñosamente los llamábamos "la miss" y el "teacher" hasta que un día llegó un joven profesor que venía recién titulado, era su primer colegio, y nosotros su primer curso.

Nunca me fue mal en inglés, siempre fui bueno para todo lo que tiene que ver con la lengua (muchos ya lo saben, ja) pero al ver entrar a este profe supe de forma inmediata que era gay, tenía el pelo corto, era blanco, delgado, no muy alto, barba, cara de niño y unos ojos verdes penetrantes tanto como su pené.

Recuerdo que se llamaba mauricio, era el encargado de realizar el curso para los alumnos que tenían problemas con la asignatura, con intención me saque una mala calificación en mi examen solo para poder asistir a una de sus clases, con el paso de los días mauricio se convirtió en mi obsesión, soñaba que me penetraba en clases, que ese bulto que tanto le miraba en clases era mío y solo mío, ese trasero que al escribir en el pizarrón se marcaba entero debía tocar todo eso.

Lo agregué a facebook, le hablaba en clases, pero lamentablemente nunca pasó nada, salí de cuarto y no lo vi más.


ustedes creen que mi historia termina acá?, cuando ingrese a la universidad vi que el profesor hacía clases en mi u, debía idear la forma de buscarlo, y paso de la siguiente forma.

Recuerdo que era un día domingo tipo 2 AM y estaba en cl chat cuando alguien buscaba comprar drogas, me pareció interesante hablarle, pues yo tenía un dato que debía compartir con el, cuando me da su msn y lo agregó ¡ERA MI PROFE! que hombre más guapo, en su foto de perfil salía sin polera y note su cuerpo marcado, quizás cuántas sorpresas más tenía mi profesor.

Nunca le mostré mi cara, me junte con el a ciegas, cuando llego a su departamento, me abre su puerta y PUM lo besé, me mira desconcertado, pero seguía besándolo, me decía que no, pero no me soltaba, hasta que jugábamos el mismo juego, lo tiré sobre el sofá y me fui directo a su entrepierna, su olor era exquisito, era olor a pene y sudor, olor a hombre.

me fascinaba mojar su sleep blanco, le pasaba la lengua, le daba calor, lo soplaba, hasta que no aguantó más y penetró mi boca, que sensación de placer, ver como mi profesor introducía su pene en mi, me daba todo, me decía que debía tragármelo entero pues yo lo había provocado, acabo en mi boca y pego un grito, cuando me dejó la cara llena de su leche, me agarra y me besa bruscamente "¿quieres pasar de curso? ya pasaste el examen oral, vamos por la prueba anal" eso me dijo...

y lo cumplió en su cama me hizo suyo, solo me dio en una pose, yo en 4 con el culo abierto y parado y el atrás, esa posé me duele mucho, grito más y el me penetraba más y más, entre más gritaba, más me penetraba, fui suyo, mi profesor me poseía y me daba su leche, cuando acabo me confesó que siempre supo que yo era gay y se percataba de que le miraba su bulto... así debiera ser la educación en los colegios.

Dedicada a Mauricio.