martes, 4 de diciembre de 2012

Consulta Privada Con el Doctor.

Hola, no piensen que Orion y el staff los tenía abandonados, tuvimos un problema de restructuración y un problema con la cuenta de facebook, trataremos de volver como sea a esa red, a pesar de no haber escrito, si hemos follado y bastante en este tiempo, les dejaré historias super buenas, y gracias por la espera y las MILES de visitas.

Estaba navegando hace un par de días en el famoso Chat Gay, buscando entretención para matar la tarde y luego ir a la facultad, estoy en los exámenes finales de mi carrera, en el chat encontré a un tipo de 26 años, que me hablo y buscaba a alguien que fuera "aperrado" es decir, que vaya a todo y no le tenga asco a nada. le di mi teléfono y cuando me llamó, su voz me cautivo, se notaba varonil, me dio su dirección y era lejos, en un sector muy acomodado y lujoso de la ciudad, cuando llegue a su departamento, me esperaba en el hall de su edificio, cuando veo que se abre el ascensor y sale un tipo joven, moreno, pelo corto, aprox 1,78, delgado, ojos claros, me da la mano y me dice acompáñame que debemos buscar el remedio.

me conduce a una bodega de su edificio que tenía el número de su departamento, era un cuarto con luz, donde habían maletines, una repisa con remedios, un maniquí ortopédico y unos ganchos de ropa con delantal y chaquetas, allí se presenta y me dice, hola, soy matías ¿te gusta chuparlo? ¿Te lo tragas todo?¿te gusta ser perrita?

Yo aun extrañado ante este hombre quien apaga la luz de la bodega y sin decirme nada, me hace arrodillarme en el cemento y dirigirme a su pene que aun no estaba erecto, comencé a mamar, tenía rico olor, hasta que sentía como poco a poco esa manguera entraba y entraba en mi boca y crecía haciendo que cada vez fuera más difícil mamar, matías me decía "chupa chupa, acá esta tu doctor, quieres una licencia? quieres que te ponga una inyección?" Era super bruto en su forma de actuar y hablar, me levanto del pelo y me hizo ponerme en cuatro donde comenzó a puntiarme con su pene señalando que esa era la inyección, me dio una nalgada tan fuerte que me llegaron a caer lágrimas. me decía "dónde habías estado? donde están estas perritas como tu? uff eso comete todo, tragalo más, cometelo!"

Luego puso un cartón en el piso, y se saco toda la ropa y me ordeno que me sacará todo, encendió la luz para poder ver mi cuerpo y cara humillado ante él, de rodillas, desnudo, en una bodega y sobre un cartón, me obligaba a tragarme todo con testículos a la vez, era muy difícil, casi imposible respirar a ratos. su polola llamaba y llamaba a su celular, el le contestaba y le decía "javiera estoy comprando pan en la esquina, altiro subo mi amor" pero la verdad era que estaba dándome leche...

fue una mamada eterna, donde me trague todo, donde fui humillado y tuvo un final feliz, el doctorcito acabo en mi boca y una vez que lo limpie con la lengua, estalló una vez mas en semen pero esta vez me mojo toda la espalda y me paso uno de sus delantales para que me limpiara el cuerpo y parte del culo, me dijo que la próxima vez que nos viéramos  no me dejaría nada de culo, al vestirnos, me dio la mano, me paso una caja de medicamentos que nunca supe la razón, pesco su maletín y su delantal blanco y partió a ver a su amada, mientras yo me iba a mi casa pegoteado entero de semen y con la boca salada de tanto mamar, jamás recibí ni un beso ni una acaricia, solo mucha leche, palabras y nalgadas... ¿y lo mejor? ya fui a hacerle una visita a su consulta, ni les cuento lo que paso en la camilla. fantasía inesperada y realizada.

Besos, nalgadas y agarrón, saludos de Orión.

2 comentarios:

  1. genial historia, demasiado exitante xdd

    ResponderEliminar
  2. Te pasaron una caja de remedios para el VIH como no entiendes la razon xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion