viernes, 18 de mayo de 2012

Mi tío sexual.

Esto ocurrió hace menos de tres horas, hace dos semanas que mantengo conversaciones por chat con un hombre de 41 años, muy guapo, inteligente, de buena situación socieconomica, físicamente es delgado, pero atlético, ojos claros, barba, pelo corto, duro, bien guapo, habíamos hablado pero siempre sostuvo que era tímido, hoy quede solo en la tarde y decidí invitarlo, ordene mi pieza, me puse un short corto y ajustado de algodón, que marcaba todo mi culo y dejaba poco a la imaginación y de ropa interior use mi sutien blanco regalón con el cual todos caen, llega y lo conduje de forma inmediata a mi pieza, mientras ibamos por el pasillo sentía su mirada clavada en mi culo, llegamos a la pieza me acosté boca abajo en la cama y lo invite a acostarse junto a mi para romper el hielo.

Luego le dije que durmiéramos que se sacará los zapatos, mientras el lo hacía, yo me deprendía de mi short, quedando con mi sutien blanco, que literalmente estaba enterrado en mi, el no lo podía creer y así empezó el juego, "tío me hace un masaje" el me decía "tío? yo no soy tu tío", "si, si lo eres, hazme un masaje o tendré que reclamar" al ver que no accedía, me senté sobre el mirándolo fijamente y saboreando un caramelo en mi boca, cosa de que sintiera que este pendejito iba a ser suyo, su sobrino, cuando sentí sus dos manos tratando de entrar en mi, supe que ya lo había logrado, ese hombre ya era mío.

"Sobrino que culo mas rico y grande tienes, es solo mio?", "si tío es para usted, comaselo todo", "pero que malcriado eres sobrino, te daré un castigo" y así con sus dos manos me agarro a nalgadas. mientras yo me ponía boca abajo ofreciéndole mi culo entero, mirándolo fijamente mientras con un dedo en la boca para provocar más y más a mi tío, mi tío se saco la ropa y quedo solo en un slip que fue devorado por mi boca, le hice un famoso torbellino, me aposto a que si lograba hacerlo acabar solo con una mamada,lo tendría para siempre, y como saben orion es un dios del placer oral y lo logré su leche fue entregada a mi boca sin desparramar una gota.

El sobrino había cumplido su parte y ahora le tocaba al tío embestir contra el culito de su sobrino, me puse en cuatro entregándole todo para que el tío entrará y así lo hizo, mientras yo me movía lentamente y gemía como loco, luego me dio vuelta y puso mis piernas sobre sus hombros y me penetro lenta y profundamente era una delicia! me lleno el culo de semen, luego a lo perrito y por ultimo cabalgue a mi tío, fui el inocente niño que fue violado por su tío de 41, que vivan los hombres maduros!


1 comentario:

  1. K ricooo guashito carnuo!!!!
    Y usted aceptaria a un tio de 30?
    Si es asi escribame
    drakes_2006@hotmail.com

    Me encantaria ver tu soutien blanco en tu culito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion