jueves, 16 de octubre de 2014

Alex y Patricio.

hola amigos soy orión su fiel amigo el cual se sacrifica con su cuerpo teniendo sexo para contarles historias calientes, esto no lo hago por mi, sino por ustedes, espero puedan comprender este sacrificio por la humanidad JAJAJA.

La semana antepasada tuve sexo en un trío, me contactó alex un tipo alto sobre el 1,80 macizo,moreno, peludo y con algo de barba, muy varonil, pero no muy bueno en la cama, a alex lo había visto antes, pero siempre solos, ese día me llamó y me dijo que quería trío con un amigo activo y yo. Debo reconocer que cuando me envío la foto, su amigo no era muy agraciado, y sinceramente no llamó mucho mi atención. Alex me había contactado temprano y le di mi negativa. Con el paso de las horas la calentura se apoderó de mi y decidí ir. llegué al lugar en donde me esperaba Alex, recuerdo que su perfume era muy rico y el me parece sumamente atractivo, su cuerpo es peludo y da buenos besos, su pene es del promedio chileno, es decir, no es un gran pene.

llegamos y su amigo seguía sin despertar mi interés, su nombre es patricio, 37 años, (yo pensé que tenía más) tenía rulos, era moreno, aspecto serio y no me gustaba su forma de vestir, entramos en la pieza y bese a alex, patricio me agarró por detrás y comenzó a besar mi cuello, me sentí excitado entre esos dos hombres, uno me besaba por delante y otro me besaba el cuello y me penetraba con ropa, me di vuelta y besé a patricio y comencé a desvestirlo, antes de quitar su camisa sentí que su bulto ya estaba muy grande y que el tenía mucha fuerza, le saqué la camisa y tenía esos cuerpos que me gustan, brazos musculosos y grandes, piernas tonificadas, gruesas y duras, también musculosas, y un abdomen duro, son esos cuerpos que me indican que entrenan o trabajan con la fuerza, me imaginé que era un obrero de la construcción, comencé a besar ese cuerpo moreno tostado que estaba sin pelo alguno, patricio andaba en un boxer muy ajustado y corto y tenía un culo, UN CULAZO, duro, redondo y muy firme, a mi me encantó. Alex ya estaba en la cama desnudo pajeandose mientras veía como nos besamos de pie yo y patricio.

Me sumé a la cama y comencé a besar a alex sobre el cuando siento que patricio se suma y se monta sobre mi para besarme el cuello, estuvimos jugando mucho rato, me tenía caliente tener a esos dos activos, que no interactuaban entre ellos, sino que yo era el objeto de deseo, sentía sus miradas penetrandome, les pedí que se acostaran juntos y comencé a besarlos uno a uno intercambiando, les quité sus boxer y comencé a mamar, el pene de patricio era un muy buen pene, era grueso, con pelos, cabezón y era por sobre el promedio, al solo verlo me imagine dolor, el de alex, reitero que no era un gran pene, pero no me quejo jaja. los mamaba a los dos, el de patricio no entraba entero, y los mame mucho mucho hasta que alex decidió penetrarme fue bueno, no necesite tanta lubricación para ese pene, me era familiar y sé lo que le gusta a alex, moverme y apretar es solo lo que pide, yo estaba feliz saboreando el pene de patricio y sinceramente tenía miedo, no había lubricante solo sus salibas en mi culo. alex acabo pronto y se salió, era el turno de patricio, me ordenó colocarme en cuatro y levantar el culo, la pose del perrito duele bastante porque es como más se siente la penetración, patricio estaba muy caliente, y no era menos, le había dado una excelente mamada y lo tenía mojado, además alex es muy voyerista y estaba caliente mirandonos, patricio me enterró su pene de una y fue un dolor gigante, que pegué un grito, lo sacó, pero le ordené que volviera a culiarme, intentó un buen rato meterlo hasta que lo logró, ha sido uno de mis mejores sexos, sentía como su pene llegaba hasta mi fondo, sentía ese ardor, eso calentito al fondo, era realmente rico, patricio duraba bastante, mucho más que alex, me pidió que lo montará y esa pose me cuesta, porque soy culon y ahora que volví a entrenar he desarrollado más mi cuerpo y no se puede hacer con todos los hombres ni todos los penes, con patricio se podía y PRIMERA VEZ en mi vida que sentí placer en esa pose, era tan rico cabalgar, que de puro placer levantaba los brazos y le acabe en su pecho, el seguía culiandome y no me soltaba el culo, quería destrozarme, ese era su objetivo, ese macho feo de cara me parecía ahora hermoso jaja, su cuerpo duro, ese abdomen, esas nalgadas que eran como golpes fuertes, patricio era un semental, acabo y mucho, le saqué el condón y lo limpié con mi legua, había que agradecer la labor del hombre.

fue todo tan rico, seguimos un rato más los tres en la cama, riendonos y comentando cosas, hasta que alex se ofreció a irme a dejar a casa, yo iba con el culo roto así que se lo agradecí, cuando nos vestíamos, patricio me pasó un papel muy en secreto de alex con su número de celu, este trío fue hace dos semanas y ya nos hemos juntado solos 5 veces, y ha sido increíble!!! les contaré pronto más.

Encuentranos en facebook haciendo click AQUÍ y sumate a nosotros. GRACIAS!

1 comentario:

  1. que buena historia jeje me calento patricio
    saludos orioncito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion