domingo, 12 de agosto de 2012

Historias de Motel, Parte I

Hola, acá les traigo mi primera experiencia en un motel, contaré cada una de las veces en las cuales he sido visita en lugares como este, pero vamos por parte.

Mi primera vez en un motel fue este año, sí recién este, fue la primera semana de enero del 2012 (como dato debo aportar que desde el 01 de enero hasta el 14 de enero llevaba 11 hombres en mi cama) incluso hasta dos por día, pero ese es otro dato para consagrarme como Diosito, de este señor no protegeremos su identidad ya que no diré de que ciudad es, solo diré que se llama andres, tiene 29 años y es secretario personal y regional de un ministro del estado de chile, es decir una autoridad, con familia y un hetero hecho y derecho, bueno lo de hetero solo es teoría.

Cómo les conté anteriormente, he intentado desarrollar y cumplir todas mis fantasías, para cuando llegue a los 40 despierte con el amor de mi vida y ya no con el amor de una noche, por eso me había decidido a ingresar al mundo de los scorts de la mano de la agencia Angel's, la cuál como toda agencia tuve que hacer casting para probar que era apto para el cargo de scort joven, y ademas sub 21, al quedar en la agencia me dieron libre albedrío para poder dar la decisión final sobre los clientes que me fueron asignados, en primera instancia solo atendí a tres clientes, los tres se llamaban andres, y son mis diositos amigos sexuales hasta hoy y hasta mañana, bueno el andres que les hablo tiene 29 años, media aproximadamente 1,85, ya que yo mido 179-180 y el era un poco mas grande, era macizo, espalda grande, manos grandes y como gordas de obrero (aunque este macho pasaba de terno y corbata o en su auto espectacular todo el día) Cuando me paso a buscar al gimnasio, lo primero que dije fue WOW! se mueren como era el auto, yo de autos sé poco y casi nada, pero este era un convertible negro, con vidrios polarizados, asientos de cuero, última tecnología en sistema de radio, operaba con reconocimiento de voz,era estar en el cielo, andres me dijo que iríamos a su departamento que tenía uno acá en la ciudad que quedaba a unos 30 minutos de donde estábamos, pero cuando ibamos a su depa lo llamaron que debía ir a una reunión en 3 horas más por lo tanto me sugirió ir a un motel, yo en ese entonces solo ubicaba donde estaban pero nunca había ido a uno, llegamos a uno muy escondido, ingreso a la piesa y era tal cuál me imaginaba.

El motel tenía un espejo gigante lateral que cubría toda la muralla de la pieza, tenía dos baños uno con jacuzzi y el otro con ducha y tina, plasma gigante, luces de colores, música de ambientación y lo mas divertido era la cama que tenía forma de concha (de mar). yo andaba con un jeans apretado y una polera blanca, pero en el bolso andaba con ropa que había exigido el cliente: Ropa deportiva, en ese tiempo aun jugaba rugby por la liga de mi facultad, así que no fue problema, cuando llegamos fui al baño mientras el se duchaba y me puse un short muy corto, casi de puta, abajo andaba solo con un jockstrap de color azul que redondeaba aun mas mi gran culo, me había afeitado el día anterior, asi que cero vellos en mi y mi cuerpo, espere a andres boca abajo con el short y sin polera levantando el culo para que me viera, cuando salio de la ducha y me encuentra en esa pose, sin llegar a secarse salto sobre mi y comenzó a besarme, estaba ya dominado, un gigante sobre mi me estaba ya punteando, me rajo el short y metió su lengua en mi culo, se lo estaba comiendo y creo que es el que mejor me lo ha echo, pocas veces disfruto el beso negro, pero andres era un remolino con su lengua, pero siempre hay que ser agradecido así que el mismo remolino que el me dio a mi yo se lo dí en su pene, andres sufría de hipersensibilidad pero para mi no fue problema, solo no fui bruto y fui muy suave, pase la lengua por su glande suavemente ensalivando todo, disfrutando, calentandolo con la mirada, desafiándolo a acabar en mi boca, no use las manos solo lengua, era un pene mediano unos 17-18 cms, duro y grosor normal, lo comí todo ensalivado solo con la lengua y mi mirada.

Cómo mi culo ya estaba dilatado por aquel beso negro que había recibido del secretario del ministro estaba listo para ser penetrado, andres no espero más y cambio de lado para darme sin piedad, sin soltarme, sin parar, la idea era romper al joven scort de culo grande que estaba enfrente del en jockstrap, pero como ya saben esa idea me mata, lo pase super bien, me dio en cuatro mucho rato hasta que se dio cuenta que ya me estaba haciendo daño ese taladro, en ese momento lo cabalgue dándole la espalda y miraba como ese pene entraba en mi culo atraves del espejo del techo y veía de lado como entraba en el espejo de la pared, estaba gritando y permití que andres me masturbará con las dos manos mientras yo seguía saltando, arroje semen por metros, casi récord olímpico manche gran parte de la cama, y andres se volvió loco me dio vuelta y mientras me daba un masaje en la espalda con su pene, sin duda estaba haciendo todo lo que hacía con sus amantes mujeres, cuando de repente comienza a penetrarme sin condon, puse resistencia pero andres estaba sobre mi y pesaba mas asi que tuve que aflojar y entregarme, fue un dolor y placer máximo, grite como loco y estaba muy caliente hasta que sentí cómo ese litro de leche entraba en mi culo, ibamos al motel por 3 horas pero terminamos 5, y la reunión?? es una autoridad pueden esperar... después les cuento lo del jacuzzi.

un abrazo y agarrón para todos
el único y oficial Orion.

1 comentario:

  1. uff Orion me dejaste con unas ganas que hot la historia, siga asi de original, saludos y se me cuida pues, siempre condon :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion