jueves, 16 de agosto de 2012

El mejor pene-culo de la vida.

Esta es mi primera historia para mi amigo ORION, el ya publico una mia sobre los gemelos y ademas una de cuando tuvo sexo conmigo, los dejare con la duda cual era.


Ya había conversado con un hombre que conoci por el chat gay,su descripcion es que tenia buen culo y buen pene, lo que me llamo la atención, cuando me mostro su foto no le tenia mucha fe, mas cuando me dijo que tenia polola y no queria nada serio, cosa que no me molesto. Quedamos que lo pasaria a buscar despues de la pega, cuando lo veo, no me llamo mucho la atención tampoco, lo que si era muy bueno hablando, simpático, no le notaba lo tan bueno que tenia debajo de esa ropa que me habia prometido. Mientras ivamos en mi auto a alguna playa de la ciudad, me tocaba la pierna y yo me empezaba a erectar, le coloque la mano en mi paquete, para que sintiera que ya estaba caliente, lo miraba a los ojos, para que supiera que en cuanto llegáramos tenia que chuparmelo.



Al llegar, bajamos del auto, lo tire contra el auto y lo bese, Ufffff, que ricos besos, si los besos son ricos, eso ya es una buena señal, lo tenia completamente rodeado, con mi mano en su cintura y la otra en su cabeza. Estábamos muy juntos, y sentia su pene tambien erecto -eso me agrada de los pasivos, que no tengan el pene de adorno-. Después me metio la mano en el pantalon y yo en culo,y que culo!!!, apretadito y grandecito, le apretaba el culo, el me agarraba el pene y nos besabamos apasionadamente, ahi ya estaba a tope, le dije que entráramos al auto.



Al entrar, preparo todo adentro, dejo el preservativo y lubricante a mano. Me recuesto como llamándolo a que me lo chupara, el me miraba a los ojos y me bajaba el pantalón, y sin manos (como me gusta) me comienza a recorrer el tronco del pene y cuando llega a la cabeza y lo mete todo hasta el fondo, y yo pego un pequeño gemido, me mira a la cara y me pregunta si me gusta, le digo que si, y ahi le agarro la cabeza y le meto mi pene nuevamente en su boca, pero ahora soy yo quien juega con su cabeza para demostrarle quien manda y que no piense que seré pasivo (cosa que no he sido). 


Luego lo miro, veo su boca llena de saliva, y disfrutando de mi pene, cuando me dice: "penetrame!", se baja el pantalón y se sube arriba mio, mientras me pongo el condon, y cuando lo veo de frente, veo su pene erecto de 18 cm grueso, cosa que me excita mas. El agarra mi miembro y comienza a meterse la punta, yo le abro el culo con las manos y comienzo a bajarlo, mientras gime, cuando ya entra mas de la mitad, se sale, le digo que me lo suelte, cuando lo agarro de la cintura y le meto todo el pene de una, cuando pega un grito y me trata de "weon", lo hago callar y no lo suelto del culo y comienzo a subir para penetrarlo, luego aumento la velocidad, sintiendo el ruido de su culo (el cual todavía no lo veia, pero ya con su pene me enamore) contra mi pelvis cada vez mas rápido y fuerte, despues me agarra de las muñecas y comienza a saltar  mientras yo lo masturbo (ESTABA EN EL CIELO). Estaba tan caliente, que acabe, pero no quería que se diera cuenta porque quería mas, pero fue tan fuerte mi grito de placer que lo supo, pero como tengo el don de seguir una vez que acabo (O NO ORION?), Me puse otro condon y le pedi que se diera vuelta, porque el sexo se acaba cuando los dos acabamos; se salio y se puso en cuatro, cuando conocí su culo, que culoooo mas rico, precioso, grandecito, durito, uno de los mejores que he visto y ya era mio, pero le faltaba recibir mas.
Como ya estaba recién culeado y dilatado, le meti el pene rudamente hasta el fondo, le meto la mano por debajo y le siento el pene muy erecto, el se sigue masturbando y me dice que esta muy caliente y que quiere acabar, por lo que le doy duro en 4, ya a esa altura el auto estaba completamente empañado y el sudor de mi frente caía en su culo, y yo no dejaba de mirar como entraba y salia, y yo de la cintura dandole, despues lo agarre del pelo, agachandolo aun mas, ahi cambio el angulo para que entre, metiendoselo desde arriba a abajo, dejando sola la punta adentro y mandandoselo adentro hasta el fondo, lo vuelvo a agarrar de la cintura y le doy muy fuerte, a esa altura estaba transformado en un animal, solo quería hacerlo gemir como el lo hizo conmigo. Cuando pega un gran grito, y le agarro el pene para que no manche mi auto, y siento como sale su semen caliente por litros y lo dejo en mi mano.



Luego nos limpiamos, fumamos y aplico mi mala costumbre de hacer cariño y conversar. Después de 30 minutos de buena conversación, me dijo que queria andar con alguien caliente, que queria un wn que se lo culiara todos los dias. Lo dijo tan cochinamente, que ya sentia mi pene erecto nuevamente, asi que le dije, yo soy tu hombre caliente, me baje el pantalón, lo puse de frente, le baje un poco su pantalon solo dejando su culo al aire, agarre un condón me lo puse, le separe las piernas, lo besaba y me agarraba la base del pene y le metía el pene completo y lo sacaba sin piedad, sintiendo sus gemidos en mi boca que me exitaba mas a besarlo y penetrarlo. Despues de jugar con mi pene en su culo, lo coloco de lado y lo tomo del pelo y le comienzo a dar a un buen ritmo, el tenia los ojos cerrados y lo veia completamente excitado, cuando me dice que va a acabar de nuevo, ahí lo vuelvo a poner de frente para ahora verlo acabar. Le comienzo a dar fuerte, cuando sin masturbarse ni nada, veo como sale su semen, que le llega hasta casi el cuello, ahí le saco el pene, me saco el condón y casi al instante, le acabo en el pecho, y luego el me lo chupa. Despues le pedi disculpas por haber acabado así sin preguntar, a lo que me dijo que le encanto.



Y como son las cosas, al día siguiente me dijo que si le gustaria conocerlo en bueno, a lo que le dije que JAMAS tendría una relacion con alguien infiel. Ahi quedara en el recuerdo uno de mis mejores polvos.


SALUDOS HADES!!!

1 comentario:

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion