domingo, 1 de julio de 2012

En el auto.

Feliz año nuevo 2012, habían pasado tan solo 4 días desde que comenzó el 2012 y yo aun no terminaba mis clases en la facultad, pues con las movilizaciones estudiantiles todo el semestre académico se retraso, pero ese 4 de enero paso algo único, llevaba un par de semanas hablado con un chico que había conocido por el chat, jamas había visto su cara, pero si su cuerpo y su hermoso pene.

Su nombre es claudio y tenia 24 años según el, un día estaba estudiando en casa cuando el me llamo, me dijo que me daba 10 minutos para ir a una dirección y que me apurara, en verdad dude en ir, porque no conocía su rostro y tampoco estaba listo en 10 minutos, pero la calentura pudo mas y en 10 minutos me tuvo en el paradero, se acerca en su auto, y wow, era mucho mas de lo que esperaba, era delgado, rapado, blanco, ojos claros y se le marcaba un buen bulto, íbamos directo en su auto hacia una pieza que el arrendaba, pero lamentablemente no encontró las llaves. ¿que hacemos?¿nos juntamos otro día?

Fuimos al cerro a lo más alto, nos cambiamos a los asientos traseros para poder estar mas cómodos, recuerdo que me beso mientras desabrochaba su pantalón, salio un pene muy rico, cabeza grande, muy grueso, no tan largo, como me gustan a mi, era peludo en su base, y era todo un hombre me costaba poder mamar toda esa herramienta, debía esforzarme en extremo para lograr abrir mi boca al máximo y poder tragármelo, disfrutaba lamerlo, y se notaba y eso a claudio le encantaba, me hacia cariño en el pelo, mientras yo seguía en el arte de mamar, cuando exploto en mi cara, se puso a reír de placer al ver mi boca manchada con tanto semen derramado, me paso papel higiénico y me dijo, bájate que seguimos afuera, casi como una orden.

Yo no llevaba lubricante y el no hizo el mayor esfuerzo de intentar generar lubricante, se bajo los pantalones, me puso en 4 yo apoyado en el auto, con mis manos sobre el capó del auto, mientras claudio me agarraba y me tiraba hacia atrás con fuerza, yo gritaba de dolor, sentía ese pene que me ardía todo dentro, pero estaba feliz, siendo penetrado y mas cuando me comenzaba decir que era el mejor culo y me agarraba a nalgadas fuertes para que sus manos me quedaran marcadas, de repente escuchábamos bocinazos y veíamos como cerro abajo, pararon dos autos y miraban el espectáculo que ofrecíamos al aire libre, eso me calentaba mas y mas, pero pronto desparecieron al notar que eramos dos hombres, pero el espectáculo no siguió así, me subió al capó y me dio con las piernas al hombro, penetración profunda, era esquisto este hombre, sentir su abdomen mojado y sin querer despegarse de mi, de repente un arriero se ve en lo mas alto del cerro, solo se veía su silueta y un montón de ovejas, el arriero permaneció mirando desde lejos todo el show que ofrecíamos, claudio acabo en mi culo y el show termino, casi con aplausos.

si con alguno de mis amantes podría repetir sexo 100 veces seria claudio, el mas solicitado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion