miércoles, 18 de abril de 2012

Mi profe de Inglés-

En mi colegio habían 3 profesores de inglés que hacían clases a todos los cursos, cariñosamente los llamábamos "la miss" y el "teacher" hasta que un día llegó un joven profesor que venía recién titulado, era su primer colegio, y nosotros su primer curso.

Nunca me fue mal en inglés, siempre fui bueno para todo lo que tiene que ver con la lengua (muchos ya lo saben, ja) pero al ver entrar a este profe supe de forma inmediata que era gay, tenía el pelo corto, era blanco, delgado, no muy alto, barba, cara de niño y unos ojos verdes penetrantes tanto como su pené.

Recuerdo que se llamaba mauricio, era el encargado de realizar el curso para los alumnos que tenían problemas con la asignatura, con intención me saque una mala calificación en mi examen solo para poder asistir a una de sus clases, con el paso de los días mauricio se convirtió en mi obsesión, soñaba que me penetraba en clases, que ese bulto que tanto le miraba en clases era mío y solo mío, ese trasero que al escribir en el pizarrón se marcaba entero debía tocar todo eso.

Lo agregué a facebook, le hablaba en clases, pero lamentablemente nunca pasó nada, salí de cuarto y no lo vi más.


ustedes creen que mi historia termina acá?, cuando ingrese a la universidad vi que el profesor hacía clases en mi u, debía idear la forma de buscarlo, y paso de la siguiente forma.

Recuerdo que era un día domingo tipo 2 AM y estaba en cl chat cuando alguien buscaba comprar drogas, me pareció interesante hablarle, pues yo tenía un dato que debía compartir con el, cuando me da su msn y lo agregó ¡ERA MI PROFE! que hombre más guapo, en su foto de perfil salía sin polera y note su cuerpo marcado, quizás cuántas sorpresas más tenía mi profesor.

Nunca le mostré mi cara, me junte con el a ciegas, cuando llego a su departamento, me abre su puerta y PUM lo besé, me mira desconcertado, pero seguía besándolo, me decía que no, pero no me soltaba, hasta que jugábamos el mismo juego, lo tiré sobre el sofá y me fui directo a su entrepierna, su olor era exquisito, era olor a pene y sudor, olor a hombre.

me fascinaba mojar su sleep blanco, le pasaba la lengua, le daba calor, lo soplaba, hasta que no aguantó más y penetró mi boca, que sensación de placer, ver como mi profesor introducía su pene en mi, me daba todo, me decía que debía tragármelo entero pues yo lo había provocado, acabo en mi boca y pego un grito, cuando me dejó la cara llena de su leche, me agarra y me besa bruscamente "¿quieres pasar de curso? ya pasaste el examen oral, vamos por la prueba anal" eso me dijo...

y lo cumplió en su cama me hizo suyo, solo me dio en una pose, yo en 4 con el culo abierto y parado y el atrás, esa posé me duele mucho, grito más y el me penetraba más y más, entre más gritaba, más me penetraba, fui suyo, mi profesor me poseía y me daba su leche, cuando acabo me confesó que siempre supo que yo era gay y se percataba de que le miraba su bulto... así debiera ser la educación en los colegios.

Dedicada a Mauricio.

2 comentarios:

  1. Jajjaaaa
    Estas en lo cierto asi deberia ser la educacion chilena....
    Me encantan tus historias....
    Un besito donde lo quieras colocar :*

    ResponderEliminar
  2. Buenas historias!
    me gustaria hacer una contigo..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer, una nalgada o un agarron para ti. orion